DESDE EL A-11.....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
VON DRAKKAR
Oberbootsmannsmaat

DESDE EL A-11.....

BON NADAL A TOTS
FELIZ NAVIDAD A TODOS

Se que tengo la sección hecha un asco y hace tiempo que no paso la aspiradora ni ventilo los bunkers de cifrado/descifrado, pero no es por mi desidia no, todo al contrario las entrañas se me remueven cada vez que entro en la sección. Me gustaría daros buenas noticias pero la cosa sigue igual los politicos y su desidia retrasan la vuelta del U-251 a la 24th. Según radio calle tal vez por abril pueda regresar con todos vosotros.

Las lagrimillas asoman cuando escribo estas lineas y lo cierto es que aquí tengo grandes camaradas a los que hecho de menos.

Bueno que me enrrollo como siempre, os dejo esto....

http://www.24flotilla.com/~A11/7documentos.htm

Se titula ¿Qual es el precio? 1ª parte....Cae Francia.

Espero que os guste.

Un saludo a todos.

PD. Arnau he contestado tu e-mail.
Imagen
Invitado

Hola camarada, qué alegría verte de nuevo!! :D :D

Ya contarás cómo va todo. ¿Le estás dando duro? Bien, bien :D. No te preocupes por nada, lo primero es lo primero. Así que ánimo y paciencia.

Un abrazo y Felices Fiestas!!

P.D. No me he olvidado de lo que hablamos, jejeje... Te envío un regalito de Navidad; espero que te guste ;).
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Felices Fiestas
Arnauh
Oberbootsmannsmaat

Email leido y contestado. Estoy esperando respuesta de Siroco...a ver si alguien se anima y se puede relanzar la seccion. Sin una buena codificacion, estos ingleses nos pillaran con el culo al aire!
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
VON DRAKKAR
Oberbootsmannsmaat

No puedorrrrrrrrrr

Gracias a todos.

Kolbus, me dices que me has enviado un regalito de navidad, espero que no me lo envies al e-mail siguiente drakar@wanadoo.es pues lo he cambiado ahora es el drakar1@telefonica.net . Lo cambie hace tiempo al pasarme a una linea adsl, siento mucho no haberlo comentado por aqui y seguro que me han enviado algún que otro mensaje y no lo he contestado y habran pensado que capullo el von drakkar que no contesta :oops:

Felices fiestas a todos.
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hooolas camarada, bienvenidoooo a tu casa. En dos días te tenemos pegando cañonazos por aqui. Un abrazoteeeeeeee :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Salvaaaaa FELICES FIESTASSS ¡¡¡¡¡¡
Un fuerte abrazo.
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Un abrazote Salva!!! Yo tambien he estado bastante desaparecido estos ultimos dias y es un gustazo encontrarse a los camaradas por aqui.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”