BON NADAL A TOTS
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Se que tengo la sección hecha un asco y hace tiempo que no paso la aspiradora ni ventilo los bunkers de cifrado/descifrado, pero no es por mi desidia no, todo al contrario las entrañas se me remueven cada vez que entro en la sección. Me gustaría daros buenas noticias pero la cosa sigue igual los politicos y su desidia retrasan la vuelta del U-251 a la 24th. Según radio calle tal vez por abril pueda regresar con todos vosotros.
Las lagrimillas asoman cuando escribo estas lineas y lo cierto es que aquí tengo grandes camaradas a los que hecho de menos.
Bueno que me enrrollo como siempre, os dejo esto....
http://www.24flotilla.com/~A11/7documentos.htm
Se titula ¿Qual es el precio? 1ª parte....Cae Francia.
Espero que os guste.
Un saludo a todos.
PD. Arnau he contestado tu e-mail.
DESDE EL A-11.....
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
Hola camarada, qué alegría verte de nuevo!!

Ya contarás cómo va todo. ¿Le estás dando duro? Bien, bien
. No te preocupes por nada, lo primero es lo primero. Así que ánimo y paciencia.
Un abrazo y Felices Fiestas!!
P.D. No me he olvidado de lo que hablamos, jejeje... Te envío un regalito de Navidad; espero que te guste
.

Ya contarás cómo va todo. ¿Le estás dando duro? Bien, bien

Un abrazo y Felices Fiestas!!
P.D. No me he olvidado de lo que hablamos, jejeje... Te envío un regalito de Navidad; espero que te guste

-
- Oberbootsmannsmaat
Email leido y contestado. Estoy esperando respuesta de Siroco...a ver si alguien se anima y se puede relanzar la seccion. Sin una buena codificacion, estos ingleses nos pillaran con el culo al aire!
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel

Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
-
- Oberbootsmannsmaat
No puedorrrrrrrrrr
Gracias a todos.
Kolbus, me dices que me has enviado un regalito de navidad, espero que no me lo envies al e-mail siguiente drakar@wanadoo.es pues lo he cambiado ahora es el drakar1@telefonica.net . Lo cambie hace tiempo al pasarme a una linea adsl, siento mucho no haberlo comentado por aqui y seguro que me han enviado algún que otro mensaje y no lo he contestado y habran pensado que capullo el von drakkar que no contesta
Felices fiestas a todos.
Kolbus, me dices que me has enviado un regalito de navidad, espero que no me lo envies al e-mail siguiente drakar@wanadoo.es pues lo he cambiado ahora es el drakar1@telefonica.net . Lo cambie hace tiempo al pasarme a una linea adsl, siento mucho no haberlo comentado por aqui y seguro que me han enviado algún que otro mensaje y no lo he contestado y habran pensado que capullo el von drakkar que no contesta

Felices fiestas a todos.