Con mi maquina no me ve el juego.. y no es vieja ¿?¿

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

cazador_solitario
Seekadett

Gracias por vuestros consejos, empiezo a pensar que hay un complot de mi maquina contra este estupendo juego, se acaba de estropear la fuente de alimentacion: usease 100 euros, porq no valen las standar, ni las microatx, tiene que ser de shuttle, vaya putada.. y ademas una semana en venir.

Estoy mirando tarjetas graficas y sobre lo que decis del espacio, asi a ojo no creo que tenga problemas con una 6800 o una x800, aun asi y vistos los precios y el reciente palo de la fuente tendre que que conformarme con alguna mas barata, si podeis decirme cual seria el minimo de tarjeta para que este juego rule sin problemas
Una 6600? una 9700? o puedo bajar mas?.

Gracias por vuestra ayuda.

Cazador
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Veamos no hace falta que te gastes 220 euros en una gráfica para que te vaya el juego.
De todas formas todo depende del conjunto de tu equipo claro está.

Yo creo que con una ati x1600 pro de 256 megas o 512 megas (110) euros te va bien ya.

Yo no pillaria Nvidia antes tenía una Nvidia de 220 euros que se me fue a la mierda por un pico de tensión junto con el ordenador completo.

La ati que tengo ahora es la x1600pro 512 megas (memoria ddr2) y me va casi casi tan bien como antes, la tarjeta anterior era muy muy superior la Nvidia 6600 gt 256 megas ddr3.

Las ati está dando más resultado para muchos juegos, que tarjetas superiores de Nvidia. (Cosas de Driver).

Además las ati se calientan mucho menos y eso es un gustazo jeje.

De todas formas depende de la integridad de tu equipo.

pd: he leido por ahí que unos linuxeros han pedido que le permitan hacer una adaptación del Sh3 para linux sería la ostia¡¡¡¡¡.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

PD: Me olvidé antes, si se te fué la fuente de alimentación que sepas que muchas veces la fuente de alimentación se va por un pico de tensión el cual tu ni lo notas que lo has tenido, pillate un sai hazme caso por 40 euros proteges tu ordenador. Te quedaras asombrado la de veces que el sai pitará avisandote de pequeñas sobretensiones (si pita con picos de tensión algunos solo lo hacen cuando se va la corriente). Solo pillandote un Sai podrás descubrir cuantas veces tu ordenador ha sido expuesto a los caprichos de la red eléctrica. ¡¡
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Saludos y bienvenido Comandante
En cuanto al tema que te preocupa puedo darte un consejo ya que me dedico al tema tanto Software como Hardware.
Verás, el problema lo tienes sin dudas en la falta de una tarjeta gráfica independiente, por mas pobre que sea, cualquier tajeta gráfica tiene, además de memoria propia que es más rápida que la ram del equipo, su propio procesador gráfico que se encarga de hacer todos los cálculos, sin ella, los cálculos gráficos y de 3D los debe hacer el micro que ya de por si tiene que sostener el sistema operativo y demás.
Por lo tanto mi consejo es que compres una tarjeta gráfica y preferenetmente ATI ya que las GForce dan algun problemita con éste juego. Con 1GB de ram como tienes es suficiente, unos 512 más no estarían mal pero lo crítico en tu configuración sin dudas es la falta de tarjeta gráfica.
Saludos y suerte
Brucker
Capitán del U-530
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”