Siurell: ¡fatal! Joer, macho, que nos has dejado con la mosca. ¿Qué pasó entre el zeppellin y el Sidney? Parece un combate imposible.
Sigue, sigue, no pares...
Moderador: MODERACION

Caminante escribió:Si es cierto Vilth.. pero son temas diferentes a los del otro post.. donde ha quedado no sólo mi criterio expuesto sino también mi rectificación entendiendo que en algún caso era justificado y debía tenerlo en cuenta. Como humanos nos equivocamos y la necedad no es una característica de mi vida
En este caso la circunstancia es muy diferente pues aquí tu hiciste expresamente y con excelente criterio esta aclaración: "(La aparicion de la bandera nacional alemana del periodo 1933-45, es solo historica y es la que llevaba el HINDENBURG en los timones de cola originalmete)"
El tema no surje de una requisitoria histérica. La moderación se basa en un criterio. Que, acepto, puede ser opinable... Pero eso está más alla de lo que yo puedo manejar. Ya que a mi me toca moderar y otros tienen la libertad de opinar
Para que quede asi:Reglamentos escribió:2.2.- No se permitirá publicar nombres, firmas, avatares, textos, imágenes o enlaces que puedan estimular la intolerancia, política, religiosa, social, racista o sexual.
Reglamentos escribió:2.2.- No se permitirá publicar nombres, firmas, avatares, textos, imágenes o enlaces que puedan estimular la intolerancia, política, religiosa, social, racista o sexual.
Muy concretamente queda prohibida cualqueir imagen que reproduzca la bandera alemana y en particular la Esvastica, sea cual sea el contexto que se le quiera dar.

Dudo mucho que tengamos algun banquero en la flotilla.Mendas escribió:¿y eso cuanto sería al precio actual con la inflacción de 60 años?
A ver ¿algún banquero en la sala?