Hola Cami, para que no te pase lo de Marzo con el cambio de la hora, te aviso que la noche del Sábado, o sea la madrugada del domingo, en la Europa comunitaria, por consiguiente en España, los relojes se ATRASARAN una hora. Esto se hará a las 3 de la mañana, hora española, con lo que deben de marcar las 2 y dará comienzo el horario de invierno.
No se te olvide a las 3 las 2 de la mañana el sábado por la noche, domingo de magruda.
Saludos,
Joseph U-963
Para Caminante
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Gracias Joseph eso significa que volveremos a tener 4 horas de diferencia... mejor para mi.. eso significa que a las 22:30 en España serán las 18:30 de aquí en Buenos Aires, lo cual me permitirá mejorar mis condiciones de horario para llegar a Helga a tiempo y con mayor tranquilidad ... Gracias Compañero ... gran noticia...

-
- Leutnant der Reserve
Lo malo de salir, es cuando luego tienes que entrar. De servicio.arahoel escribió:Lo cual es estupendo porque pienso salir y trabajo el domingo. En marzo diré lo contrario claro...No se te olvide a las 3 las 2 de la mañana el sábado por la noche, domingo de magruda.
Saludos
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.