Para Caminante

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Para Caminante

Hola Cami, para que no te pase lo de Marzo con el cambio de la hora, te aviso que la noche del Sábado, o sea la madrugada del domingo, en la Europa comunitaria, por consiguiente en España, los relojes se ATRASARAN una hora. Esto se hará a las 3 de la mañana, hora española, con lo que deben de marcar las 2 y dará comienzo el horario de invierno.
No se te olvide a las 3 las 2 de la mañana el sábado por la noche, domingo de magruda.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Gracias Joseph eso significa que volveremos a tener 4 horas de diferencia... mejor para mi.. eso significa que a las 22:30 en España serán las 18:30 de aquí en Buenos Aires, lo cual me permitirá mejorar mis condiciones de horario para llegar a Helga a tiempo y con mayor tranquilidad ... Gracias Compañero ... gran noticia... :lol: :lol: :lol:
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

No se te olvide a las 3 las 2 de la mañana el sábado por la noche, domingo de magruda.
Lo cual es estupendo porque pienso salir y trabajo el domingo. En marzo diré lo contrario claro...

Saludos
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

arahoel escribió:
Lo cual es estupendo porque pienso salir y trabajo el domingo. En marzo diré lo contrario claro...

Saludos
Lo malo de salir, es cuando luego tienes que entrar. De servicio.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”