Hola , primero perdonar la interrupcion , no deberia meterme en esta conversacion puesto que estais hablando de cosas que no tengo ni idea ( que para hacer lo que aqui se cuece hay que controlar y saber mucho

y yo no se

).
Pero he visto en un post de Schepke , una sugerencia en cuanto a eliminar la posibilidad del tiro automatico si al final se consigue el "periscopio 24".
A mi personalmente me da igual , disparo en manual , pero como yo no debe de haber muchos y quitar la opcion del tiro automatico me parece arriesgada .De hacerse podriamos crear una espantada masiva , y mucho mas entre los nuevos camaradas de la flotilla .
Ademas como dice Schepke en un futuro torneo no habria posibilidad de controlar eso , podrian por un lado estar los jugadores con nuevo periscopio en tiro manual , y por el otro jugadores con periscopios con tiro automatico , estos ultimos ademas se quedarian con las ganas de disfrutar de vuestro periscopio por no prescindir del tiro auto.
Sopena que se hicieran 2 torneos uno con auto y otro en manual .
Tener eso en cuenta por favor , si haceis algo pensar en toda la flotilla , tanto a los que buscamos realismo 100 % como a los que el tiro manual les pueda suponer un mal y complicado trago .
En caso de que el proyecto salga adelante ( y saldra

tener en cuenta ese factor , al dia de hoy el juego tiene posibilidad de tiro automatico y manual , solo hay que poner en OFF el selector . Cubre las posibilidades para todos los jugadores ,los hiperrealistas y los que lo son menos .
Nada mas , perdonar la intrusion y deciros que gracias a vuestro esfuerzo el SH2 y esta flotilla estaran siempre en vanguardia.
un saludo y gracias por vuestra atencion .