(Off-Topic) Me han dado calabazas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Definitivamente, con esa facilidad para subir farolas ... no necesitais la cabra.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Definitivamente, con esa facilidad para subir farolas ... no necesitais la cabra.
No, y además no tendriamos problemas para actuar en el extranjero, ya que yo hablo ocho idiomas por señas. Ahora estoy aprendiendo Malayo, y cuando lo domine ya serán nueve.

Nurse, ¿no te interesaria ser nuestra agenta? 40-40-10

Con los beneficios podrias dedicarte a ampliar el rebaño, y nosotros podriamos dedicarnos a reducirlo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:40-40-10
Reparto equitativo... cuidao como sea agenta de la SGAE. :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Uhmmmmmmmm, no se, no se.....

Yo los veo mas asi, creo que se podia triunfar, sobre todo por la zona del Alto Volta, Corea del Norte, etc... para no "quemar" la imagen, que luego pasa lo que pasa.

Imagen

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Heyyy que me falta un 10%... :evil: a ver si voy a ser yo el "tonto -canelo" del grupo. :wink: :D
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siurell escribió:Heyyy que me falta un 10%... :evil: a ver si voy a ser yo el "tonto -canelo" del grupo. :wink: :D
Ya veo, entonces quedaria asi 40-50-0, no? Si, es un reparto muy clasico
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caramba Siurell, teniendo en cuenta que yo no pienso renunciar a mi 40% (feo si, pero tonto no) y viendo que Nurse se adjudica el 50% de los beneficios (caso que los haya, que ya es suponer) bueno, este ¿como te lo diria yo? De medico ...............¿cobras bastante? :twisted: :twisted:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Esto tiene facil solucion...veamos calculadora...clicki-clicki-clack (esta vieja pero funciona)...

-50% Kami
-50% Siurell
-10% Nurse
-7% IVA
-33% impuesto de sociedades
-0.7 % para el desarrollo de los pueblos.
-1% para la RFCC (real federacion de comedores de c...) cabras...no se vayan a mal pensar
-1% A Belza para el sostenimiento de la web.
-3.5 % reservas voluntarias.
-6% para el asesor fiscal

...pienso que nos vamos a forrar. :twisted: :mrgreen: :idea:
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¿¿ y mi 0'7??

es que soy pobre.... y no me llega para mas cervezas.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Lo tendremos que sustraer ...veamos...¿De Kami? :mrgreen:
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Fale :mrgreen: :mrgreen: juas.- juas.-
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo tambien os quiero, ................................... a los dos, ...................................................... de verdad.

pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.-

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por cierto, Siurell, el año que viene........ ¿te importaria hacer mi declaración de la renta?

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”