(Off-Topic) Me han dado calabazas
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

No, y además no tendriamos problemas para actuar en el extranjero, ya que yo hablo ocho idiomas por señas. Ahora estoy aprendiendo Malayo, y cuando lo domine ya serán nueve.nurse_125 escribió:Definitivamente, con esa facilidad para subir farolas ... no necesitais la cabra.
Nurse, ¿no te interesaria ser nuestra agenta? 40-40-10
Con los beneficios podrias dedicarte a ampliar el rebaño, y nosotros podriamos dedicarnos a reducirlo.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Caramba Siurell, teniendo en cuenta que yo no pienso renunciar a mi 40% (feo si, pero tonto no) y viendo que Nurse se adjudica el 50% de los beneficios (caso que los haya, que ya es suponer) bueno, este ¿como te lo diria yo? De medico ...............¿cobras bastante?
Saludos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Esto tiene facil solucion...veamos calculadora...clicki-clicki-clack (esta vieja pero funciona)...
-50% Kami
-50% Siurell
-10% Nurse
-7% IVA
-33% impuesto de sociedades
-0.7 % para el desarrollo de los pueblos.
-1% para la RFCC (real federacion de comedores de c...) cabras...no se vayan a mal pensar
-1% A Belza para el sostenimiento de la web.
-3.5 % reservas voluntarias.
-6% para el asesor fiscal
...pienso que nos vamos a forrar.

-50% Kami
-50% Siurell
-10% Nurse
-7% IVA
-33% impuesto de sociedades
-0.7 % para el desarrollo de los pueblos.
-1% para la RFCC (real federacion de comedores de c...) cabras...no se vayan a mal pensar
-1% A Belza para el sostenimiento de la web.
-3.5 % reservas voluntarias.
-6% para el asesor fiscal
...pienso que nos vamos a forrar.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Yo tambien os quiero, ................................... a los dos, ...................................................... de verdad.
pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.-
Saludos.
pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.-
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Por cierto, Siurell, el año que viene........ ¿te importaria hacer mi declaración de la renta?
Saludos.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.