Es cierto, están las cosas muy movidas a nivel de administración. Estamos liados con algunos temas muy importantes y entre ellos está la automatización del roster para los torneos Seekrieg. En espera de que te demos de alta formalmente, considerate ya miembro de esta gloriosa flotilla y escribe en los foros como tal. Nos gustaría hacerlo antes pero nuestro tiempo, sobre todo el de los administradores, es finito.
Un saludo.
Friedrich Schiller escribió:Gracias a tod@s por este recibimiento!!! Soys cojonud@sEsperare a ver si me responde alguien a la peticion de entrada en la 24 flotilla. Esque no se si he hecho el procedimiento adecuado, 1/ Me registre en el foro (este..) para ver mas o menos como tenia que hacerlo. 2/ Me registre en la Wolfpack League. 3/ En el apartado "Roster de Batalla" de la sección del PUERTO, envie mis datos, i el numero que me dieron, al ingresar a la Wolfpack League... Y aqui me he quedado, no he recibido ninguna respuesta por parte de la 24 Flotilla (supongo que estaran liados...) Y ahora no se si tengo que hacer algo mas, o tengo que esperar, etc... Si alguien me explicara que tengo que hacer, se lo agradeceria mucho... Y cuando ya sea oficial mi ingreso en la 24 Flotilla Geweih, ingresare en la ACADEMIA NAVAL. Tengo ganas ya de salir de caza con vosotr@s... Nos vemos por aqui!! Porque me parece que ahora me tendreis que aguantar cada dia
Asi que, Salud Camaradas!!!