HOLA A TODOS!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Friedrich,

Es cierto, están las cosas muy movidas a nivel de administración. Estamos liados con algunos temas muy importantes y entre ellos está la automatización del roster para los torneos Seekrieg. En espera de que te demos de alta formalmente, considerate ya miembro de esta gloriosa flotilla y escribe en los foros como tal. Nos gustaría hacerlo antes pero nuestro tiempo, sobre todo el de los administradores, es finito.

Un saludo.

Friedrich Schiller escribió:Gracias a tod@s por este recibimiento!!! Soys cojonud@s :wink: Esperare a ver si me responde alguien a la peticion de entrada en la 24 flotilla. Esque no se si he hecho el procedimiento adecuado, 1/ Me registre en el foro (este..) para ver mas o menos como tenia que hacerlo. 2/ Me registre en la Wolfpack League. 3/ En el apartado "Roster de Batalla" de la sección del PUERTO, envie mis datos, i el numero que me dieron, al ingresar a la Wolfpack League... Y aqui me he quedado, no he recibido ninguna respuesta por parte de la 24 Flotilla (supongo que estaran liados...) Y ahora no se si tengo que hacer algo mas, o tengo que esperar, etc... Si alguien me explicara que tengo que hacer, se lo agradeceria mucho... Y cuando ya sea oficial mi ingreso en la 24 Flotilla Geweih, ingresare en la ACADEMIA NAVAL. Tengo ganas ya de salir de caza con vosotr@s... Nos vemos por aqui!! Porque me parece que ahora me tendreis que aguantar cada dia :mrgreen: Asi que, Salud Camaradas!!!
J.P. Mancuso
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Supongo que también lo hicistes pero...
...Finalmente, y para terminar el proceso, envía un mail a beltza@24flotilla.com solicitando al Comandante en Jefe el ingreso oficial en la 24 Flotilla y dándole tus datos remitidos de la WPL...
Ten un poco de paciencia, todo comandante de Submarinos debe ser muy paciante, el ingreso es manual y en cuanto tenga tiempo niestro CJ Beltza te enviará el mail.
Seguro que dentro de poco el comandante Caminante te dará también la bienvenida oficial.
De momento pasa y disfruta.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla Friedrich Schiller

Perdón por la demora en responder pero.. el curro es el curro... :lol:

Bueno.. vayamos a lo nuestro.. ejem... Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.

Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Es una lectura un poco larga, pero no dejes de hacerlo. Allí está todo lo que se necesita saber para andarse bien por aquí, todos los trámites necesarios para la membresía y como participar de nuestras actividades.

Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten, además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

La Academia será para tí un lugar obligado si no tienes experiencia en el SH3, allí compartirás misiones de instrucción multiplayer con comandantes de primera, con mucha experiencia y de los mejores del mundo (sin exagerar). Te resultará muy entretenido además de instructivo.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto, luego de utilizar conscienzudamente la opción BUSCAR, no dudes en preguntar lo que no encuentres... Siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Saludos
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

bienvenido
un saludo
Imagen
Friedrich Schiller
Seekadett

Si, ya me he leido todas las normas del foro, y tambien el pack de bienvenida... Pero de todas formas gracias por colgarlo aqui... No meto prisa a nadie, y no hace falta que os excuseis por la demora... Simplemente digo, que tengo ganas de navegar con vosotros, no que me acepteis YA!! jejeje. Tengo mucha experiencia en SP pero en MP no he jugado nunca... Asi que espero poderlo hace aqui con vosotros... Muchas Gracias a tod@s por todo. Y no hos preocupeis, que aunque pasen semanas tendre las mismas ganas de estar junto a vosotr@s. Salud Camaradas!! Y Viva la 24 Flotilla Geweih :wink:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Willkommen bei der 24. Flotille.
Kummetz :)
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Willkommen bei der 24. Flotille.
Eso digo yo , que supongo dirá viva la 24!!

Bienvenido comandante , la tripulación del U77 te saluda en pleno :) :lol: :lol:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Asunto

Kender escribió:
kummetz1938 escribió:Willkommen bei der 24. Flotille.
Eso digo yo , que supongo dirá viva la 24!!

Bienvenido comandante , la tripulación del U77 te saluda en pleno :) :lol: :lol:
Traduzco: Bienvenido a la 24 Flotilla.
Viva la 24, sería: "Es lebe die 24."
Bueno, ya sabeis una frase más en alemán. (No es tan difícil)
Kummetz :wink: :roll: :lol: :lol:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido a la mejor flotilla,la 24 :lol:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

Bienvenido a la 24 Schiller, bienvenido Camarada.

Date una vueltecita por la ODSH y ponte comodo... eso si, las primeras rondas corren de tu cuenta :wink:

Saludos.

Pep.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido comandante.

Un saludo.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido a la 24 Friedrich. Aqui te garantizo que te lo vas a pasar muy bien entre tanto loco. :twisted: :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24 comandante.
Por supuesto aparte de lo que te han dicho de la Osat y tal tienes que coger cubo y fregona y ya sabes a baldear la cubierta de los submarinos de los instructores :mrgreen:
es para que puedas aprovar.
Venga que estamois deseando que salgas a navegar.
Un saludo desde el U-540
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Friedrich Schiller
Seekadett

A ver si me aceptan ya, y puedo ingresar en la Academia... Yo tambien tengo ganas de empezar, pero tampoco quiero ponerle prisa a la administracion... Un Saludote!!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”