Poesias

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ah, l´amour. Cést magnifique. ::yahoo
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Ah, l´amour. Cést magnifique. ::yahoo
Dios mio!! Es una epidemia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

"Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclava de amor para hacerte feliz"
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente, sin abrir los ojos, te declararé mi amor.

Besos camaradas.

Buena proa.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

OVERFLOW
OVERFLOW
OVERFLOW
OVERFLOW

.... SOBREDOSIS !!!!
nurse_125 escribió:Ok, pero ahora te estas quieta un rato y nos dejas tiempo para leer TODO lo que has puesto. Si sigues lanzando una poesia o un texto cada hora en la web va a aparecer un mensaje dicendo OVERFLOW OVERFLOW OVERFLOW ... o en mas facil: SOBREDOSIS!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

CRITICAL FAILURE!!!!

CRITICAL FAILURE!!!

BEGINNING COUNTDOWN!!!!
Siurell
Kommodore
Kommodore

Tranquilos ::ah , si os habeis leido mis ultimos post, entendereis que esto no puede durar mas de 3 o 4 años glups.- glups.- ...va a ser estupendo... :eek juas.-
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

tres años!! que va, que va, que va, que va....!!

.... vamos a poner en una fregona agua, un poco de lejia y unos chorritos de vasopresina y de occitocina de esas, fregamos bien los suelos de estos foros y de toda la flotilla y .... hay que hacer algo, de verdad, hay que hacer algo.

El amor es la etapa euforica de la atraccion que esta vinculada por la ciencia al efecto de ciertas sustancia como la dopamina y la norepinefrina. Menos mal que el cerebro y sus receptores se acostumbran rapido...Con el paso del tiempo el desasosigo que produce (inconstancia, la exaltación, la euforia, la falta de sueño y apetito) da paso al afecto (regulado por la vasopresina y la occitocina) produciendo relaciones mas duraderas, intimas, seguras y calmadas. Cuando la "locura de la pasion" cede (y digo locura porque en ciertos momentos el enamorado presenta rasgos comunes con transtornos obsesivo-compulsivos) se pasa a una fase tranquila y madura que es la que permite que algunas parejas y los matrimonios duren toda la vida.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola:

Silencioso gracias por escribir.

Muchos besos y abrazos fuertes Silencioso.

Chao.
Última edición por amoryamistad el 02 Nov 2006 20:11, editado 1 vez en total.

Besos camaradas.

Buena proa.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mensaje para Drivan:

Por favor, ¿podria cambiar mi polo de la flotilla, por una camisa de fuerza con el mismo logo?

Caso respuesta afirmativa, enviamelo urgente por seur. Gracias.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

nurse_125 escribió:tres años!! que va, que va, que va, que va....!!

.... vamos a poner en una fregona agua, un poco de lejia y unos chorritos de vasopresina y de occitocina de esas, fregamos bien los suelos de estos foros y de toda la flotilla y .... hay que hacer algo, de verdad, hay que hacer algo.

El amor es la etapa euforica de la atraccion que esta vinculada por la ciencia al efecto de ciertas sustancia como la dopamina y la norepinefrina. Menos mal que el cerebro y sus receptores se acostumbran rapido...Con el paso del tiempo el desasosigo que produce (inconstancia, la exaltación, la euforia, la falta de sueño y apetito) da paso al afecto (regulado por la vasopresina y la occitocina) produciendo relaciones mas duraderas, intimas, seguras y calmadas. Cuando la "locura de la pasion" cede (y digo locura porque en ciertos momentos el enamorado presenta rasgos comunes con transtornos obsesivo-compulsivos) se pasa a una fase tranquila y madura que es la que permite que algunas parejas y los matrimonios duren toda la vida.
No seais mal@s. :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada uno que vaya a su ritmo, sin presion. Que los posts no desaparecen. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

amoryamistad escribió:Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente, sin abrir los ojos, te declararé mi amor.
Pues a mi, mi niña lo más agradable que me dice es que no me mee fuera de la taza, y/o que si lo hago que lo limpie, que compartimos todo pero los pises son de cada uno.

Es una romanticona ella.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajajaja, eso es ser realista. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Mear fuera de la taza...al menos unas gotas...¿otra broma de la evolucion? :roll: :?: juas.-
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo lo hago para marcar mi territorio.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”