Poesias
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Dios mio!! Es una epidemia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Backman escribió:Ah, l´amour. Cést magnifique. ::yahoo
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Oberfähnrich zur See
"Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclava de amor para hacerte feliz"
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...
Besos camaradas.
Buena proa.
Besos camaradas.
Buena proa.
-
- Oberfähnrich zur See
OVERFLOW
OVERFLOW
OVERFLOW
OVERFLOW
.... SOBREDOSIS !!!!
OVERFLOW
OVERFLOW
OVERFLOW
.... SOBREDOSIS !!!!
nurse_125 escribió:Ok, pero ahora te estas quieta un rato y nos dejas tiempo para leer TODO lo que has puesto. Si sigues lanzando una poesia o un texto cada hora en la web va a aparecer un mensaje dicendo OVERFLOW OVERFLOW OVERFLOW ... o en mas facil: SOBREDOSIS!!
tres años!! que va, que va, que va, que va....!!
.... vamos a poner en una fregona agua, un poco de lejia y unos chorritos de vasopresina y de occitocina de esas, fregamos bien los suelos de estos foros y de toda la flotilla y .... hay que hacer algo, de verdad, hay que hacer algo.
.... vamos a poner en una fregona agua, un poco de lejia y unos chorritos de vasopresina y de occitocina de esas, fregamos bien los suelos de estos foros y de toda la flotilla y .... hay que hacer algo, de verdad, hay que hacer algo.
El amor es la etapa euforica de la atraccion que esta vinculada por la ciencia al efecto de ciertas sustancia como la dopamina y la norepinefrina. Menos mal que el cerebro y sus receptores se acostumbran rapido...Con el paso del tiempo el desasosigo que produce (inconstancia, la exaltación, la euforia, la falta de sueño y apetito) da paso al afecto (regulado por la vasopresina y la occitocina) produciendo relaciones mas duraderas, intimas, seguras y calmadas. Cuando la "locura de la pasion" cede (y digo locura porque en ciertos momentos el enamorado presenta rasgos comunes con transtornos obsesivo-compulsivos) se pasa a una fase tranquila y madura que es la que permite que algunas parejas y los matrimonios duren toda la vida.
-
- Oberfähnrich zur See
Hola:
Silencioso gracias por escribir.
Muchos besos y abrazos fuertes Silencioso.
Chao.
Silencioso gracias por escribir.
Muchos besos y abrazos fuertes Silencioso.
Chao.
Última edición por amoryamistad el 02 Nov 2006 20:11, editado 1 vez en total.
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...
Besos camaradas.
Buena proa.
Besos camaradas.
Buena proa.
-
- Leutnant der Reserve
Mensaje para Drivan:
Por favor, ¿podria cambiar mi polo de la flotilla, por una camisa de fuerza con el mismo logo?
Caso respuesta afirmativa, enviamelo urgente por seur. Gracias.
Saludos.
Por favor, ¿podria cambiar mi polo de la flotilla, por una camisa de fuerza con el mismo logo?
Caso respuesta afirmativa, enviamelo urgente por seur. Gracias.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
No seais mal@s.nurse_125 escribió:tres años!! que va, que va, que va, que va....!!
El amor es la etapa euforica de la atraccion que esta vinculada por la ciencia al efecto de ciertas sustancia como la dopamina y la norepinefrina. Menos mal que el cerebro y sus receptores se acostumbran rapido...Con el paso del tiempo el desasosigo que produce (inconstancia, la exaltación, la euforia, la falta de sueño y apetito) da paso al afecto (regulado por la vasopresina y la occitocina) produciendo relaciones mas duraderas, intimas, seguras y calmadas. Cuando la "locura de la pasion" cede (y digo locura porque en ciertos momentos el enamorado presenta rasgos comunes con transtornos obsesivo-compulsivos) se pasa a una fase tranquila y madura que es la que permite que algunas parejas y los matrimonios duren toda la vida.

Cada uno que vaya a su ritmo, sin presion. Que los posts no desaparecen.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Pues a mi, mi niña lo más agradable que me dice es que no me mee fuera de la taza, y/o que si lo hago que lo limpie, que compartimos todo pero los pises son de cada uno.amoryamistad escribió:Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente, sin abrir los ojos, te declararé mi amor.
Es una romanticona ella.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Könteradmiral