De nuevo a los mandos en el FB-PF...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hechamos unos vuelos ahora mismo? venga estoy en el msn... os espero voy calentando la muñeca (la inchable no, eh?)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:Hechamos unos vuelos ahora mismo? venga estoy en el msn... os espero voy calentando la muñeca (la inchable no, eh?)
Lo siento, yo no estaba en casa cuando posteaste esto, Javi.

Pero estuve toda la noche, hasta las 4 de la mañana, en el servidor del lobby que comento en el otro post.

Y LO PASÉ PIPA. Era un mapa en pleno océano, y todos estabamos embarcados en portaaviones. Cada día me gusta más el Zero. Es muy frágil, pero tiene una maniobrabilidad de la leche, y puede recuperarse de un picado en un pis pas.. Pude comprobar su superioridad frente a un Hellcat.

El problema es cuando ya son dos o más Hellcatas los que se organizan para atacarte. Ese fue mi mayor problema ayer.

Cuando tenía a uno de esos mascachicles a tiro, y me disponía a derribarle, aparcía otro compañero suyo por detrás mío y me acosaban entre los dos (e incluso alguno más) hasta mandarme al carajo.

Jugar en equipo, hasta en una dogfight, tiene que ser mucho más divertido, y sobre todo productivo

Por desgracia los de mi equipo no se coordinaban, cada uno iba a su bola, salvo dos o tres que debían pertenecer a un escuadrón virtual, y se ayudaban solamente entre ellos.

Ahora tengo que configurar el joy (X52) porque en los enfrentamientos a corta distancia, creo que es MUY sensible, y al más mínimo tembleque de la mano, pierdo al contrario. Ya he pedido ayuda en el E69, a ver que me dicen. Si alguien de aqui sabe como puedo solucionarlo, estaré muy agradecido.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Cuando te enteres lo cuentas, que yo he vuelto a pillar la palanca, y me pasa lo mismo. :?
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Victor Gonzalez escribió:Cuando te enteres lo cuentas, que yo he vuelto a pillar la palanca, y me pasa lo mismo. :?
Gentileza de DDtang, del E69:

Imagen

Con esta configuración, el joy tiende a ser menos sensible en su zona central, que es el principal problema que acusa el X52.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Yo no tengo ese Joy, pero veré como me funciona, GRACIAS. 8) 8) 8)
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”