De nuevo a los mandos en el FB-PF...
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Kommodore
- Contactar:
Lo siento, yo no estaba en casa cuando posteaste esto, Javi.Cpt_Morgan escribió:Hechamos unos vuelos ahora mismo? venga estoy en el msn... os espero voy calentando la muñeca (la inchable no, eh?)
Pero estuve toda la noche, hasta las 4 de la mañana, en el servidor del lobby que comento en el otro post.
Y LO PASÉ PIPA. Era un mapa en pleno océano, y todos estabamos embarcados en portaaviones. Cada día me gusta más el Zero. Es muy frágil, pero tiene una maniobrabilidad de la leche, y puede recuperarse de un picado en un pis pas.. Pude comprobar su superioridad frente a un Hellcat.
El problema es cuando ya son dos o más Hellcatas los que se organizan para atacarte. Ese fue mi mayor problema ayer.
Cuando tenía a uno de esos mascachicles a tiro, y me disponía a derribarle, aparcía otro compañero suyo por detrás mío y me acosaban entre los dos (e incluso alguno más) hasta mandarme al carajo.
Jugar en equipo, hasta en una dogfight, tiene que ser mucho más divertido, y sobre todo productivo
Por desgracia los de mi equipo no se coordinaban, cada uno iba a su bola, salvo dos o tres que debían pertenecer a un escuadrón virtual, y se ayudaban solamente entre ellos.
Ahora tengo que configurar el joy (X52) porque en los enfrentamientos a corta distancia, creo que es MUY sensible, y al más mínimo tembleque de la mano, pierdo al contrario. Ya he pedido ayuda en el E69, a ver que me dicen. Si alguien de aqui sabe como puedo solucionarlo, estaré muy agradecido.
Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
-
- Stabsbootsmann
- Contactar: