¿que pasa en u-boot.realsimulation?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿que pasa en u-boot.realsimulation?

Pues resulta que uno de los principales y más importantes sitios de descargas para el Silent Hunter III, lleva unos días fuera de combate.

Al intentar acceder a la zona de las descargas se abre una ventana con el siguiente mensaje:

Diese Präsenz ist leider nicht verfügbar.

¿Alguien sabe qué ocurre?
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
ImagenImagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

"Lamentamos comunicarle que este servicio no está disponible actualmente"

El Alemán no es mi fuerte, pero creo entender que dice eso, ya lo verá Mix-Martes y te podrá corroborar o corregir mi traducción.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

saat escribió:"Lamentamos comunicarle que este servicio no está disponible actualmente"

El Alemán no es mi fuerte, pero creo entender que dice eso, ya lo verá Mix-Martes y te podrá corroborar o corregir mi traducción.
"Este servicio lamentablemente no esta disponible actualmente."

Mas literal, pero basicamente lo mismo que dice Saat. :wink:

Debe ser algun fallo temporal del servidor o reformas.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix, por curiosidad simplemente, ¿como se dice?:

"Me cago en las muelas de to los hackers."

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: ¿que pasa en u-boot.realsimulation?

Favre escribió:Pues resulta que uno de los principales y más importantes sitios de descargas para el Silent Hunter III, lleva unos días fuera de combate.

Al intentar acceder a la zona de las descargas se abre una ventana con el siguiente mensaje:

Diese Präsenz ist leider nicht verfügbar.

¿Alguien sabe qué ocurre?
Su traducción: Esta presencia (se referirá a un servicio) no está disponible.
Kummetz :wink:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Mix, por curiosidad simplemente, ¿como se dice?:

"Me cago en las muelas de to los hackers."
Pues con un "Verdammte hackers" o "Malditos hackers" va bien en aleman, porque lo de las muelas es demasiado español para traducir literalmente. Otra cosa es que haya alguien que supiese traducirlo bien literalmente. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

...o de esta manera: "Verdammte Hackers, man sollte Euch die Zähne zerschlagen" (Malditos Hackers, tendrían que destrozaros la dentadura)
Kummetz :wink: :) :) :)
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

y "Zum Teufel" tasmbien.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

nurse_125 escribió:y "Zum Teufel" tasmbien.
Muy bien Nurse.
Pero desde ayer me estoy preguntando, de donde se sacan las conclusiones de que se trata de hackers alemanes?
Kummetz :?: :pens
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:.. desde ayer me estoy preguntando, de donde se sacan las conclusiones de que se trata de hackers alemanes?
Bueno, eso no es tan importante en el mundo de hoy Kummetz. Lo que cuenta es tener una hipotesis, se convierte en conclusion en un plis-pls y despues en verdad absoluta y se procede en consecuencia. Osama estaba en Afganistan e Irak estaba produciendo armas quimicas y ..

La regla es:;

Hipotesis -> Tesis -> Verdad Absoluta -> Difusion Publica -> Accion contundente

Definitivamente, son hackers alemanes y hay que bombardear Frankfurt, que Schiller nacio alli y era un tio qe escribia mucha poesia .... y eso no puede ser bueno. Bombas a Franckfurt que ademas tiene rio :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En realidad, a mi, la nacionalidad, origen o simpatias que puedan tener o sentir los hackeres esos, como que me tiene sin cuidado. No hace falta tener pasaporte en vigor para ser un perfecto H. P.

Lo que pasa es que me gusta ciscarme en ellos en aleman, porque, a mi corto entender, resulta más sonoro. Más impactante. ¿No?

Por otra parte, me parece bien bombardear Franckfurt, Hamburgo y cualquier otro sitio donde se produzca comida rapida, incluidos los Kentuky Friend's. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Yo no tengo problemas Favre. Lo vengo probando desde ayer y a mi me funciona bien.

Te pongo el enlace que yo uso. Prueba con esto y me comentas. http://www.mpgtext.net/u-boot/

Saludos
Imagen
Friedrich Schiller
Seekadett

Ahora Schiller ya no es poeta, ahora se dedica a enviar pepinazos a todo cargero que se encuentra :lol: :lol: :lol: Asi que un poco de piedad... :wink:
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caminante escribió:Yo no tengo problemas Favre. Lo vengo probando desde ayer y a mi me funciona bien.

Te pongo el enlace que yo uso. Prueba con esto y me comentas. http://www.mpgtext.net/u-boot/

Saludos
Ese enlace funciona perfecto Caminante. El problema era cuando intentaba abrir la sección de descargas.

Hablo en pasado, porque acabo de comprobar que vuelve a funcionar.

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”