Pues resulta que uno de los principales y más importantes sitios de descargas para el Silent Hunter III, lleva unos días fuera de combate.
Al intentar acceder a la zona de las descargas se abre una ventana con el siguiente mensaje:
Diese Präsenz ist leider nicht verfügbar.
¿Alguien sabe qué ocurre?
¿que pasa en u-boot.realsimulation?
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
"Este servicio lamentablemente no esta disponible actualmente."saat escribió:"Lamentamos comunicarle que este servicio no está disponible actualmente"
El Alemán no es mi fuerte, pero creo entender que dice eso, ya lo verá Mix-Martes y te podrá corroborar o corregir mi traducción.
Mas literal, pero basicamente lo mismo que dice Saat.

Debe ser algun fallo temporal del servidor o reformas.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
Mix, por curiosidad simplemente, ¿como se dice?:
"Me cago en las muelas de to los hackers."
Saludos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Korvettenkapitän
Re: ¿que pasa en u-boot.realsimulation?
Su traducción: Esta presencia (se referirá a un servicio) no está disponible.Favre escribió:Pues resulta que uno de los principales y más importantes sitios de descargas para el Silent Hunter III, lleva unos días fuera de combate.
Al intentar acceder a la zona de las descargas se abre una ventana con el siguiente mensaje:
Diese Präsenz ist leider nicht verfügbar.
¿Alguien sabe qué ocurre?
Kummetz

- Könteradmiral
Pues con un "Verdammte hackers" o "Malditos hackers" va bien en aleman, porque lo de las muelas es demasiado español para traducir literalmente. Otra cosa es que haya alguien que supiese traducirlo bien literalmente.Kamikaze Joe escribió:Mix, por curiosidad simplemente, ¿como se dice?:

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Korvettenkapitän
Asunto
...o de esta manera: "Verdammte Hackers, man sollte Euch die Zähne zerschlagen" (Malditos Hackers, tendrían que destrozaros la dentadura)
Kummetz

Kummetz

- Korvettenkapitän
Asunto
Muy bien Nurse.nurse_125 escribió:y "Zum Teufel" tasmbien.
Pero desde ayer me estoy preguntando, de donde se sacan las conclusiones de que se trata de hackers alemanes?
Kummetz

Bueno, eso no es tan importante en el mundo de hoy Kummetz. Lo que cuenta es tener una hipotesis, se convierte en conclusion en un plis-pls y despues en verdad absoluta y se procede en consecuencia. Osama estaba en Afganistan e Irak estaba produciendo armas quimicas y ..kummetz1938 escribió:.. desde ayer me estoy preguntando, de donde se sacan las conclusiones de que se trata de hackers alemanes?
La regla es:;
Hipotesis -> Tesis -> Verdad Absoluta -> Difusion Publica -> Accion contundente
Definitivamente, son hackers alemanes y hay que bombardear Frankfurt, que Schiller nacio alli y era un tio qe escribia mucha poesia .... y eso no puede ser bueno. Bombas a Franckfurt que ademas tiene rio

-
- Leutnant der Reserve
En realidad, a mi, la nacionalidad, origen o simpatias que puedan tener o sentir los hackeres esos, como que me tiene sin cuidado. No hace falta tener pasaporte en vigor para ser un perfecto H. P.
Lo que pasa es que me gusta ciscarme en ellos en aleman, porque, a mi corto entender, resulta más sonoro. Más impactante. ¿No?
Por otra parte, me parece bien bombardear Franckfurt, Hamburgo y cualquier otro sitio donde se produzca comida rapida, incluidos los Kentuky Friend's.
Saludos.
Lo que pasa es que me gusta ciscarme en ellos en aleman, porque, a mi corto entender, resulta más sonoro. Más impactante. ¿No?
Por otra parte, me parece bien bombardear Franckfurt, Hamburgo y cualquier otro sitio donde se produzca comida rapida, incluidos los Kentuky Friend's.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Yo no tengo problemas Favre. Lo vengo probando desde ayer y a mi me funciona bien.
Te pongo el enlace que yo uso. Prueba con esto y me comentas. http://www.mpgtext.net/u-boot/
Saludos
Te pongo el enlace que yo uso. Prueba con esto y me comentas. http://www.mpgtext.net/u-boot/
Saludos

-
- Seekadett
Ese enlace funciona perfecto Caminante. El problema era cuando intentaba abrir la sección de descargas.Caminante escribió:Yo no tengo problemas Favre. Lo vengo probando desde ayer y a mi me funciona bien.
Saludos
Hablo en pasado, porque acabo de comprobar que vuelve a funcionar.
Saludos.