Nombres de Usuarios

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Nombres de Usuarios

asesino
PoRRoMaN
Jmpapich

Nivel cultural de la 24
….Desde luego cada dia me sorprendo mas del nivel que hay en esta fantastica flotilla. Un saludo y gracias.
ما&am
Papafrita
Escobilla_del_water
Simeundo_Mahogo
buby123456
messiash
HARRYELSUCIO
Salchicho
Chicofashion

Pues yo no me asombraría tanto a la vista de una serie de elementos que parece que se toman la 24 como "El pito del Sereno", con nombres tales como: Escobilla del Water.
Seamos sinceros, le gustaría a alguien de nosotros tener tal nombre de usuario o avatar?... y aquí incluyo a TODOS, desde el "Alto Mando" hasta el último grumete.

No somos ni una empresa funeraria ni una cartuja, tampoco un monasterio de monjas de clausura, pero de aquí a que cualquier elemento se introduzca en la 24 con tan "peculiares" nombres-por decirlo de una manera suave, creo que hay un abismo. Personalmente lo encuentro como una bofetada o un escupinazo a la 24 que de ninguna de las maneras se puede permitir. Para hacerse el gracioso, que se vayan a otros foros destinados a ellos. En la 24 no hay sitio para tales elementos.
Espero y deseo que movais las teclas y expreseis vuestra opinión al respecto, ello va naturalmente tambien para el "Alto Mando". La pregunta es: ¿Donde están los límites? ¿Donde está la frontera del rídiculo?
¿Queremos conservar el nivel que tiene la 24 o estamos dispuestos a echarlo por la borda?
Creo que con los meses que llevo ya en la 24, haber demostrado de sobras que no soy un aguafiestas y que precisamente lo que a mi me va es el humor y la ironía. Pero todo tiene sus límites. En los más de 2.000 usuarios registrados hay suficientes nombres que demuestran que uno no tienen necesariamente que hacer el payaso, para ser bienvenido en la 24 y mucho menos a la primera de cambio, darse de narices al resbalar sobre una alfombra de plátanos y decir un par de chorradas para hacerse el gracioso.
Kummetz :wink: 8)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Creo Kummetz que no vale la pena andar mirando los bajos fondos y abrir un debate por ello. Definitivamente cuenta los post de esta gente y fíjate si vale la pena el esfuerzo. Por lo demás cada cual tiene el derecho de ponerse el nick que le apetezca siempre y cuando no supere los límites establecidos a lo francamente ofensivo o al mal gusto desmedido de acuerdo a nuestras normas..

Saludos
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Caminante escribió:Creo Kummetz que no vale la pena andar mirando los bajos fondos y abrir un debate por ello. Definitivamente cuenta los post de esta gente y fíjate si vale la pena el esfuerzo. Por lo demás cada cual tiene el derecho de ponerse el nick que le apetezca siempre y cuando no supere los límites establecidos a lo francamente ofensivo o al mal gusto desmedido de acuerdo a nuestras normas..

Saludos
Ni más ni menos, de ello se trata: (cito a Caminante)...siempre y cuando no supere los límites establecidos a lo francamente ofensivo o al mal gusto desmedido de acuerdo a nuestras normas..

Kummetz :wink:
Imagen
Bootsmannsmaat

Hombre: hay nicks simpaticos, pero no se porque me da que escobilla del water no sea un asiduo de los foros ni del SHIII ni de na. A lo mejor me equivoco y es un supercomandante, pero me huele a que paso un dia por aqui y nada mas.

Mientras no sean ofensivos me da igual. Luego el tiempo nos ira poniendo a todos en nuestro sitio.

Por cierto Mesana, es porque soy un enamorado de la navegacion a vela. Podia haber puesto Trinquete o algo a si, pero salio mesana.
¿Arriar algo dices?, justamente estaba pensando en izar los sobrejuanetes.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

olvidaste poner a patoWC... juas!!!!!

que seguro era colega de Escobilla_del_water!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Plátano
Oberbootsmannsmaat

Kummetz:

Presiento que tienes demasiado tiempo libre últimamente...
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Decirme si estoy equivocado, pero creo que cada uno se pone el nick que usa en un entorno virtual o no y que cada nick tiene un significado para cada usuario y como muy bien dice KUMMETZ hay nick puestos con mala folla y mal gusto, por ejemplo el que nombra Escobilla_del_water .

Ya me imagino en una quedada donde uno vaya y diga :

Hola soy Emilio ( Brushot ) en la flotilla
Hola son PEPITO Escobilla_del_water

o en una partida multiplayer se diga:

Kummetz a estribor tienes un petrolero
Escobilla_del_water cuida que viene un DD

Creo sinceramente y vuelvo a mis peticiones y es que nicks como este, si no tienen ningun post se borren las cuentas y asunto zanjado.
Tan complicado no creo que sea .

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Caminante escribió:Creo Kummetz que no vale la pena andar mirando los bajos fondos
Alguno de esos nicks no merecen estar ni en la sentina...motor de achique...click...ruuuuoooooooooooof...listo. :twisted:

Pero estoy con Caminante, donde nos retratamos como personas y como grupo es en nuestros trabajos, nuestras patrullas y nuestras intervenciones en los foros. :D
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

a mi no me molesta que se pongan el nick que quieran, otra cosa es luego el comportamiento que tengan en el foro
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El nick que usamos en los foros dice mucho de nosotros.

De todas formas, aunque ciertamente son ridículos, no son ofensivos, y en este aspecto existe libertad para escoger el nick que se quiera. Cosa muy distinta es que apareciesen nicks como "TONTOLAPOLLA" o "BESAMELCULO", en estos dos ejemplos o bien hay palabras malsonantes o bien hay insultos, con lo que si se contravienen las normas del foro.

De todas formas, estoy seguro que quien realmente interesado en participar en esta comunidad escoge el nick inteligentemente. Verás como Escobilla_del_Bater no aparece mucho por aquí.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Sí, yo por ejemplo, me iba a poner "LorenzoLamas", el rey de las camas.

Peeeeero, no me parecio prudente destacar por mi frenetica actividad en dicho mueble. Aunque desde luego me va que ni pintao,

Asi, que me dije, pues como me falta un huevo, pues me pongo "Tuerto". Y creo que no es ofensivo, aunque algunos ciegos o personas invidentes, no lo ven bien.

Pues eso "Escobillo", desde aqui te animo a cambiar de nick, y ya que estamos, darte algun ejemplo: "Esquesoybobodelaostia", "Memetomiescobillaporalli", "Miraquesbobosoy"" o y este es mi preferido, "Laproximamequedoencasa".

Asi, no te lo tomes mal, pero podrias replantearte ese maravilloso cambio en tu vida virtual.
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Tuerto escribió:Peeeeero, no me parecio prudente destacar por mi frenetica actividad en dicho mueble. Aunque desde luego me va que ni pintao,
que pasa, duermes mucho, eh????

juas.-
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

si, por eso mismo..... jejejej

¿¿Volamos hoy?? voy al lobby.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

intentare estar, pero no te prometo na, tengo visita esta noche... tu dale caña, si puedo ya te busco...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo me he planteado este mismo tema en alguna que otra ocasion, pero al final he llegado a la conclusion (junto al resto de la Comandancia, cuando se lo he comentado) de que es una tonteria molestarnos en borrar nicks "poco originales", que si quieren entrar que entren, siempre y cuando que no empiecen a postear burradas "menos originales" en el foro. Que son nicks que no pegan, cierto, pero son nicks que normalmente nunca veremos en accion, asi que tenemos poco de que preocuparnos al respecto, simplemente iran cayendo hacia el fondo de las listas de usuarios, y nunca apareceran en el roster, por poner un ejemplo. Y como ya se ha dicho, si llegan a tener un tono ofensivo, entonces si se consideraria el borrar ese nick.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”