PoRRoMaN
Jmpapich
Nivel cultural de la 24
….Desde luego cada dia me sorprendo mas del nivel que hay en esta fantastica flotilla. Un saludo y gracias.
ما&am
Papafrita
Escobilla_del_water
Simeundo_Mahogo
buby123456
messiash
HARRYELSUCIO
Salchicho
Chicofashion
Pues yo no me asombraría tanto a la vista de una serie de elementos que parece que se toman la 24 como "El pito del Sereno", con nombres tales como: Escobilla del Water.
Seamos sinceros, le gustaría a alguien de nosotros tener tal nombre de usuario o avatar?... y aquí incluyo a TODOS, desde el "Alto Mando" hasta el último grumete.
No somos ni una empresa funeraria ni una cartuja, tampoco un monasterio de monjas de clausura, pero de aquí a que cualquier elemento se introduzca en la 24 con tan "peculiares" nombres-por decirlo de una manera suave, creo que hay un abismo. Personalmente lo encuentro como una bofetada o un escupinazo a la 24 que de ninguna de las maneras se puede permitir. Para hacerse el gracioso, que se vayan a otros foros destinados a ellos. En la 24 no hay sitio para tales elementos.
Espero y deseo que movais las teclas y expreseis vuestra opinión al respecto, ello va naturalmente tambien para el "Alto Mando". La pregunta es: ¿Donde están los límites? ¿Donde está la frontera del rídiculo?
¿Queremos conservar el nivel que tiene la 24 o estamos dispuestos a echarlo por la borda?
Creo que con los meses que llevo ya en la 24, haber demostrado de sobras que no soy un aguafiestas y que precisamente lo que a mi me va es el humor y la ironía. Pero todo tiene sus límites. En los más de 2.000 usuarios registrados hay suficientes nombres que demuestran que uno no tienen necesariamente que hacer el payaso, para ser bienvenido en la 24 y mucho menos a la primera de cambio, darse de narices al resbalar sobre una alfombra de plátanos y decir un par de chorradas para hacerse el gracioso.
Kummetz