BoB II

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Friedrich Schiller
Seekadett

BoB II

Saludos Camaradas!! Queria preguntar si alguien sabe de alguna comunidad de jugadores del Battle of Britain II... Si alguien sabe de alguna, que me lo diga porfavor. Ya que hace un par de dias me hice con el, y a pesar de que por parte de la compañia a sido un juego pesimo, por el hecho de tener que instalar un parche que no salio hasta dos meses despues de la venta, solo para poder jugar bien, sin que el juego se te fuera al escritorio. Una vez tienes instalado el parche, es un pasada... Sobre todo el modo campaña, que es una reproduccion en todos los sentidos, de lo que hacian los comandantes en jefe, tanto de la RAF, como de la Luftwaffe. Aunque tambien lo que hecho de menos en el juego, son el poder manejar un bombardero, Solo puedes manejar las ametralladoras que tiene, pero no controlar el bombardero en si... Pero eso si, Stukas y esas cosas si... jejeje Y como jugador "veterano" de juegos de simulacion (veterano lo digo porque llevo ya muchos años jugando a simuladores de todo tipo...) creo que es uno de los mejores simuladores de aviacion de la 2 Guerra Mundial. Ya que recordando al flight simulator, tiene tambien el modo tipico del flight de poder con el raton apretar cualquier boton de la cabina... Y ademas se lo han currado, porque el manejo de los Spitfires y de todos los aviones que puedes manejar, es completamente real. Ya que si lo pones en modo dificil es verdaderamente complejo, solo el hecho ya de encender el motor... Bueno, no me enrollo mas, si alguien conoce alguna comunidad de jugadores, o aun mejor, si algun@ de vosotr@s forma parte de alguna, que me lo diga porfavor... Se lo agradecere mucho!! Un saludo para tod@s!! Y gracias de antemano... :wink:

Imagen

Imagen
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Friedrich.

BoB II tiene algunos detalles que sí que son dignos de nombrar, como los que comentas o por ejemplo ese efecto que te permite "asomar" la cabeza por un lateral de la cabina, para ver que hay adelante (muy util en los despegues).

En mi opinión flojea en algunos aspectos. La dinámica de vuelo creo que está mejor lograda en el IL2+FB, sobre todo tras el parche 4.01.

¿Sobre comunidades que vuelen este sim? pues no hay mucho. Pasate por el Escuadron 69 (uno de los más importantes portales de simulación aérea en castellano), a ver si allí hay peña que use este simulador:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/

Un saludín.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Friedrich Schiller
Seekadett

Muchas Gracias Backman!! Ahora me paso por alli... El IL2 nunca lo he probado, y me gustaria hecharle mano algun dia... Lo que ando fatal de capital, y como que ahora mismo no estoy para comprarme juegos... Por cierto, hay dos cosas que no he sabido hacer en el BoB II, lo que tu has dicho, de sacar la cabeza por la ventanilla, tu como lo haces?? O saltar en paracaidas?? Porque por ejemplo lo del paracaidas, el en manual pone que es apretando tres veces la tecla "O", pero yo le doy tres veces, y lo unico que hace es abrir la ventanilla, cerrarla y volverla a abrir... jejeje A ver si me puedes decir como lo hago en los dos casos... Eso si, he hecho tanta "propaganda" del juego, solo porque lo tengo muy reciente, y lo tengo por las nubes... Pero si me pongo a pensar, algunas cosas si que mejoraria (bueno, supongo que como en todos los juegos...) como el aprendizaje, o tutorial, no estan muy buen logrados... Ya que solo hay escenarios de entrenamiento, y nadie te dice como se hacen las cosas, si no que tu te tienes que buscar la vida y aprenderlo sin que nadie te preste su brazo a torzer... Aunque eso si, los graficos me fascinan, y la forma de resolver las campañas me gusta mucho... Esque como entendereis, no se si alguien jugo al antecesor muy lejano de este juego, no recuerdo el nombre, pero era de estrategia de aviones, por turnos, y tu tenias que decidir en cada turno, el movimiento que realizaba cada uno de tus aviones... Y hoy en dia, viendo el juego tal como es, como que me impacto bastante... Pero eso si, para graficos, el nuevo flight simulator, el X, que al ver las imagenes y los videos que rondan por ahí... buff... Venga un Saludote a tod@s y Salud!! Que es lo mas importante... :wink:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Friedrich, cualquier comentario sobre cualquier juego es bienvenido. WoV (BoBII) no es mal juego, y podría haber sido uno de los mejores, si le hubiesen dedicado un poquillo más de tiempo y esfuerzo. Lo que más me echa para atrás, ya te digo, es esa dinámica de vuelo, que no es que sea mala, pero comparada con la del FB...

Te recomiendo que te hagas con la saga del IL2. Pasa del IL2 original y comprate el Forgotten Battles que es una "expansión" que no necesita el juego original para rular. Luego te pillas el Aces Expansion Pack, que es otra expansión (esta necesita el Fortgotten Battles para rular) y por último te pillas el Pacific Fighters, que está ambientado en el teatro del Pacífico. Te aseguro que una vez que lo pruebes online, no volverás a jugar una sola vez en single (salvo para entrenar cosillas básicas, si acaso).

Sobre los controles para mirar por los laterales, ni puta idea, macho. No los recuerdo, y tengo el Wov II desinstalado desde hace la hueva ya. ¿Paracaidas? ¿¿¿Que es eso??? Eso es para los cobardes :P :P :lol: Nusé, creo que nunca llegué a saltar del avión.

Sobre FSX, en un futuro (cuando exista el PC que puede con él), va a ser la caña, y lo digo completamente en serio.

Un saludo, socio, y bienvenido a la OAW. Me alegra que la gente se anime a compartir sus experiencias con otros videojuegos.
Friedrich Schiller
Seekadett

:P :P :lol: No es por cobardia, jejeje. Esque en la campaña, si eres de la RAF tienes muy pocos efectivos. Y si pierdes, o dañas un avion, eso ya perjudica a todo el sistema de defensa que te hayas creado para el dia en el que estas... Pero bueno, ya indagare por ahí... Por cierto he estado mirando en el foro de el escuadron 69, y nada de nada... Espero algun dia poder encontrar a un aficionado como yo de este juego, y que me explique algunos truquillos que aun no se como hacerlos... Respecto a tu sugerencia Backman tomo nota (hablando del IL-2) este fin de mes tendre que apretarme los pantalones, pero el vicio, es el vicio juas.- Asi que gracias por tu ayuda, y si descubro algo, o cualquier cosa relacionada con el BoB II, lo posteo aqui... Por cierto Moderadores, puedo colgar un link de el parche nuevo de BoB II?? Es por si alguien se anima a probar el juego, y desde aqui mismo pueda descargarselo, ya que sin este parche, poco se puede hacer... Gracias y Saludotes para tod@s!!! :wink:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Friedrich Schiller escribió:Por cierto Moderadores, puedo colgar un link de el parche nuevo de BoB II?? Es por si alguien se anima a probar el juego, y desde aqui mismo pueda descargarselo, ya que sin este parche, poco se puede hacer... Gracias y Saludotes para tod@s!!! :wink:
Claro que puedes. :wink:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

el BoB I y II tienen el mejor sistema de campañas que he visto en simuladores de aviones de guerra, de hecho son el mismo para ambos.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”