Friedrich, cualquier comentario sobre cualquier juego es bienvenido. WoV (BoBII) no es mal juego, y podría haber sido uno de los mejores, si le hubiesen dedicado un poquillo más de tiempo y esfuerzo. Lo que más me echa para atrás, ya te digo, es esa dinámica de vuelo, que no es que sea mala, pero comparada con la del FB...
Te recomiendo que te hagas con la saga del IL2. Pasa del IL2 original y comprate el Forgotten Battles que es una "expansión" que no necesita el juego original para rular. Luego te pillas el Aces Expansion Pack, que es otra expansión (esta necesita el Fortgotten Battles para rular) y por último te pillas el Pacific Fighters, que está ambientado en el teatro del Pacífico. Te aseguro que una vez que lo pruebes online, no volverás a jugar una sola vez en single (salvo para entrenar cosillas básicas, si acaso).
Sobre los controles para mirar por los laterales, ni puta idea, macho. No los recuerdo, y tengo el Wov II desinstalado desde hace la hueva ya. ¿Paracaidas? ¿¿¿Que es eso??? Eso es para los cobardes

Nusé, creo que nunca llegué a saltar del avión.
Sobre FSX, en un futuro (cuando exista el PC que puede con él), va a ser la caña, y lo digo completamente en serio.
Un saludo, socio, y bienvenido a la OAW. Me alegra que la gente se anime a compartir sus experiencias con otros videojuegos.