Mirar esta web ruinas militares en galicia, base USA ,antenas nazis muelles de carga de wolframio etc .muchas fotos mirar esta entretenida.
http://josecadaveira.tripod.com/militar ... index.html
Ruinas militares
Moderador: MODERACION
-
Vozka
- Oberleutnant zur See

Ruinas militares

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Muy buena la pagina.
Pero para ruinas militares, darse una vuelta por la puerta principal del Arsenal, que podreis admirar algunos brigadas panzones, que ya, ya!!!! arg.- arg.- arg.-
Saludos.
Pero para ruinas militares, darse una vuelta por la puerta principal del Arsenal, que podreis admirar algunos brigadas panzones, que ya, ya!!!! arg.- arg.- arg.-
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Saludos:
Recuerdo las maniobras Crisex81, con los mericanflowers, que la casamata de la C1, en Castillitos, se rajo de arriba abajo,,,5 plantas creo recordar. La de barras, bastones estrellas y algún galón de cabo 1º que vi tirarse al suelo cagandose en to lo que verdeguea,,,madre mia que ruido. 18 metros de tubo, un pepino de 900 libras, alcance 26 millas.
Se hacían cada pocos meses pruebas con carga 2 ó 3 y proyectil aligerado, pero ese año tocaba "tiro real", por los americanflowers o por si quedaba alguien pensado en dar golpecitos en cualquier mesa de despacho o Congreso o donde fuera.
Todo un "shous" ya te digo.
Mielda ya estoy con las batallitas otra vez,,, arg.-
P,D. http://perso.wanadoo.es/matran2/index1.htm
No jodis, pues yo tengo preferencia de compra, me mamé 15 mesesitos en el RAMIX 6, algunos de ellos en los GACTAS I y II, (Grupos de Artillería de Costas).parece que tenian las baterias de saldo.... como la de San Pedro tenemos aqui en la costa de cartagena unas cuantas...
Recuerdo las maniobras Crisex81, con los mericanflowers, que la casamata de la C1, en Castillitos, se rajo de arriba abajo,,,5 plantas creo recordar. La de barras, bastones estrellas y algún galón de cabo 1º que vi tirarse al suelo cagandose en to lo que verdeguea,,,madre mia que ruido. 18 metros de tubo, un pepino de 900 libras, alcance 26 millas.
Se hacían cada pocos meses pruebas con carga 2 ó 3 y proyectil aligerado, pero ese año tocaba "tiro real", por los americanflowers o por si quedaba alguien pensado en dar golpecitos en cualquier mesa de despacho o Congreso o donde fuera.
Todo un "shous" ya te digo.
Mielda ya estoy con las batallitas otra vez,,, arg.-
P,D. http://perso.wanadoo.es/matran2/index1.htm
a casamata de la C1, en Castillitos, se rajo de arriba abajo,,,5 plantas creo recordar. La de barras, bastones estrellas y algún galón de cabo 1º que vi tirarse al suelo cagandose en to lo que verdeguea,,,madre mia que ruido. 18 metros de tubo, un pepino de 900 libras, alcance 26 millas.
8O 8O 8O 8O 8O 8O
Muy bueno Batten, generalmente los primeros que se tiran al suelo o andan a kilometros suelen ser "ellos".
Von Tuerto.-

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: