Ruinas militares

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ruinas militares

Mirar esta web ruinas militares en galicia, base USA ,antenas nazis muelles de carga de wolframio etc .muchas fotos mirar esta entretenida.
http://josecadaveira.tripod.com/militar ... index.html
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

8O 8O Increibles imagenes y la historia de las antenas esta muy bien.

Felicidades Vozka por este gran enlace.Pa la saca. :twisted: :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

parece que tenian las baterias de saldo.... como la de San Pedro tenemos aqui en la costa de cartagena unas cuantas...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muy buena la pagina.

Pero para ruinas militares, darse una vuelta por la puerta principal del Arsenal, que podreis admirar algunos brigadas panzones, que ya, ya!!!! arg.- arg.- arg.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:
parece que tenian las baterias de saldo.... como la de San Pedro tenemos aqui en la costa de cartagena unas cuantas...
No jodis, pues yo tengo preferencia de compra, me mamé 15 mesesitos en el RAMIX 6, algunos de ellos en los GACTAS I y II, (Grupos de Artillería de Costas).

Recuerdo las maniobras Crisex81, con los mericanflowers, que la casamata de la C1, en Castillitos, se rajo de arriba abajo,,,5 plantas creo recordar. La de barras, bastones estrellas y algún galón de cabo 1º que vi tirarse al suelo cagandose en to lo que verdeguea,,,madre mia que ruido. 18 metros de tubo, un pepino de 900 libras, alcance 26 millas.

Se hacían cada pocos meses pruebas con carga 2 ó 3 y proyectil aligerado, pero ese año tocaba "tiro real", por los americanflowers o por si quedaba alguien pensado en dar golpecitos en cualquier mesa de despacho o Congreso o donde fuera.

Todo un "shous" ya te digo.

Mielda ya estoy con las batallitas otra vez,,, arg.-

P,D. http://perso.wanadoo.es/matran2/index1.htm
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

a casamata de la C1, en Castillitos, se rajo de arriba abajo,,,5 plantas creo recordar. La de barras, bastones estrellas y algún galón de cabo 1º que vi tirarse al suelo cagandose en to lo que verdeguea,,,madre mia que ruido. 18 metros de tubo, un pepino de 900 libras, alcance 26 millas.

8O 8O 8O 8O 8O 8O

Muy bueno Batten, generalmente los primeros que se tiran al suelo o andan a kilometros suelen ser "ellos".

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muy bueno el material que habeis enviado
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Recuerdo las maniobras Crisex81, con los mericanflowers, que la casamata de la C1, en Castillitos,

a esa... a esa me refiero yo.

jejejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”