Pilot Academy

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pilot Academy

Holassssss

Nuevo simulador aéreo para la PSP... y este va en serio. Es un simulador en toda regla con un elevado grado de dificultad. Se manejan flaks, tren de aterrizaje, frenos aéreos, etc.
Tienes a tu disposición un elevado número de aparatos de todas las épocas y tanto civiles como militares. Tienes tu propia academia, aventuras y misiones diversas, militares y civiles. Los gráficos son buenos (no tan buenos como en el Ace Combat) e incluso hay tráfico aéreo y terrestre. Es un Flight Simulator en chiquitín. Ya no hay excusas para no hacerse con una PSP :D :D .

Imagen

Imagen

Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cabosiesoooooo, al loro que hay aqui hay temaaaa. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

¡¡¡no os hagais ilusiones!!!

no os dejeis llevar por la emocion, el juego no es para tanto...

yo lo tengo, lo compre precisamente por eso, por la exaltacion que me produjo ver un """"sim""" en la PSP, pero nada mas lejos de la realidad, de simulador no tiene nada 8O manejar un avioncillo arriba-abajo, derecha-izquierda, eso es lo unico que hay que hacer :)

el juego se basa en hacer misioncitas cortas y controlar el avion simplemente con velocidad y control.
al final se hace muy aburrido, siempre lo mismo.

tengo pensado venderlo antes que pierda mas valor.

si quereis mas datos del juego preguntarme.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, tu habla bien del caballo que lo vas a vender enseguida!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

en las tiendas "game" lo compran rapido :)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, pero tu cuentale todo eso al dependiente que te lo tiene que comprar... ya veras, ya...

:lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

jo, me estas metiendo miedo en el cuerpo...

esta tarde mismo voy a venderlo :twisted:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues a mi no me impresiona la simulacion en si, sino los graficos que gasta el bicharraco. 8O
Navegando las tormentas como mejor se puede.
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

bueno, ya lo he vendido :roll:

20 cochinos euros, pero si no lo vendo me lo como con patatas arg.-
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

Mix-martes86 escribió:Pues a mi no me impresiona la simulacion en si, sino los graficos que gasta el bicharraco. 8O
de simulacion no tiene nada juas.-
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Juer... las cosas son relativas y hay que mirarlas con perspectiva. El Pilot Academy no se puede comparar con un IL2. Un IL2 o un Fligt Simulator son imposibles en una psp o en una play station.

Con el pilot academy tienes que controlar:

flaks
timones
alerones
freno aéreo
freno de tierra
tren de aterrizaje
potencia del motor
vistas en 360º
vista en 1ª persona o del Hud (según el avión no hay hud)

Tienes un montón de aviones, cada cual con sus característica. Como detalle, en una avioneta monomotor sufres la deriva propia de ese tipo de naves. Si haces uso del timón en vuelo, el avión "derrapa". Si no haces bien las cosas, te estrellas o el avión se te estropea.
Las misiones son sencillas y cortas. No tiene sentido jugar cuatro horas seguidas en una psp: tus ojos y tus manos te iban a estallar.
Es una psp, no un intelcoreduodelaostia... no sé si me explico.

Los juegos de coches son muy habituales en la psp. El Pilot Academy es el Collin Mcrae frente a un Need for Speed en el mundo de la psp.
Yo me rafirmo: es un simulador cojonudo para esta plataforma. Ahora mismo, mientras... bueno, no lo voy a contar :D , ... he hecho un vuelo libre a bordo de un spitfire. He despegado, me he dirigido a otra isla desde la que he visto unos volcanes y he regresado a mi aeropuerto aterrizando correctamente. Vamos, un vicio en la palma de mi mano. Eso sí, con perspectiva :D .

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

dentro de una semana me cuentas... :)

yo he necesitado cuatro dias para darme cuenta de que el juego es soso.

si se lo hubiesen currado un poco mas, pero claro, quiza pido demasiado.

si en vez de ser un juego con esas misiones tan cortas, hubiese sido algo mas real, no se, vuelos mas largos y haciendo uso de un panel de control.

que hubiesen habilitado un piloto automatico una vez alcanzada la ruta de vuelo, y acceder a una pantalla llena de indicadores mas o menos realistas (siempre dentro de las posibilidades de la consola) y asi hacer vuelos de un punto A a otro B, por medio de instrumentos, entonces si hubiese sido un buen juego de vuelo, pero el resultado final yo lo considero un arcade total.
pero bueno, como dije antes, quiza pido demasiado :lol:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Vale, démoslo por empate :D . Pensemos que es un primer paso dado en la psp y que irán aprendiendo, ¿ok? :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

Beltza escribió:Pensemos que es un primer paso dado en la psp y que irán aprendiendo
ojala
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues yo prefiero que los pasos los den en los PCs, que a este paso, todo lo lo bueno lo sacan solo para las consolas, y eso no gusta nada...

MUERTE A LAS CONSOLAS, LARGA VIDA AL PC... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”