Adivinanza

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

La anecdota, no recuerdo ahora si protagonizada por el Rey o por su abuelo es la siguiente:

Desayunando con la reina inglesa, coge la galleta y la moja en el cafe con leche.
La soberana con toda su flema y "mala leche cortada" le advierte:
"En Inglaterra, ni los descargadores de los muelles hacen eso".
La contestacion es ejemplar:
"En España hasta el Rey lo hace" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos. :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Buenísimo :lol: :lol: :lol:
Por eso España es diferente!
Mejor hacerlo así que de la manera que lo practicaba el Príncipe Charles. Tú ya entiendes a lo que me refiero.
Saludos
Kummetz :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tuerto escribió: . ONDIA, he perdio el Norte.....,,,,, Kamikaze, sacame del este embroyo ( ¿¿es con "LL"??)

Perdonar es que he sido siempre de ciencias.... juas.- juas.- juas.-

Von Tuerto MCMXXXVIª.-
embrollo. m. Enredo, confusión, maraña. || 2. embuste (ǁ mentira). || 3. Situación embarazosa, conflicto del cual no se sabe cómo salir.

Bueno, depende.

Se debería, o debiese escribir EMBROLLO.

Peeeeeeeeeero. Como podemos observar en la tercera acepción del palabro que nos atañe con ñ.
Embrollo es una situación de la que no sabes salir. Como si estuvieras, o estuvieses en un hoyo.

Luego el palabro corresto seria: EMBROHOYO.

Saludos. :wink: :wink: :wink:
Última edición por Kamikaze Joe el 20 Nov 2006 17:38, editado 1 vez en total.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Kamikaze Joe escribió:
Tuerto escribió: . ONDIA, he perdio el Norte.....,,,,, Kamikaze, sacame del este embroyo ( ¿¿es con "LL"??)

Perdonar es que he sido siempre de ciencias.... juas.- juas.- juas.-

Von Tuerto MCMXXXVIª.-
embrollo. m. Enredo, confusión, maraña. || 2. embuste (ǁ mentira). || 3. Situación embarazosa, conflicto del cual no se sabe cómo salir.

Bueno, depende.

Peeeeeeeero. Como podemos observar en la tercera acepción del palabro que nos atañe con ñ.
Embrollo es una situación de la que no sabes salir. Como si estuvieras, o estuvieses en un hoyo.

Saludos. :wink: :wink: :wink:

CORRECTO.

Gracias Kamikaze, esa duda no me dejaba ni dormir, ni beber, ni ná.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Peeeeeeeero. Como podemos observar en la tercera acepción del palabro que nos atañe con ñ.

Saludos:

Alucinao me quedao,,,,vaya un nivelazo que tiene este cuarté,,,lo mismo te encuentras en estos sabios foros, la receta para guisar una cabra, la creación de nuevas palabras, las disertaciones mas variopintas wow.-

No me queda más remedio que añadir algo a este hilo de adivinanzas, para que se note mi nivé curturá y mi lustración filofósica:

A ver, estudiante que estudias
en esos libros tan jhondos:
¿Porqué cagan los burros cuadrao,
Teniendo el culo reondo?

::roja
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Él nació el 5 de enero de 1938 y yo el 19, es decir: hay una diferencia de sólo 14 días. En la Astrología significa una distancia de los dos soles de 14 grados aproximadamente. A excepción de la Luna, el resto de los planetas están casi en su mismo sitio. Ello da a lugar a un cierto número de factores en común.
Una cierta "prueba" para tus habilidades como Astrólogo ;)... Yo nací también en enero, el día 22 para más señas, pero fue en el año 1.974 (36 años menos que ambos ilustres personajes)... Eso sí, mi primer apellido es precisamente Teruel, ¿Te parece eso algún tipo de relación?

Yo personalmente he tenido la posibilidad de ver en persona y estrechar la mano tanto del Rey como de la Reina y del Príncipe Felipe, y siempre he sentido una gran simpatía por la Familia Real en pleno. No sé si eso de haber nacido en el mismo mes que el Rey y el Príncipe Heredero ha tenido algo que ver.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Hola Saat,
Por el día de nacimiento, el 22 de enero, te tenemos como a un Acuario.En este caso tu Sol estaría en conjunción con el mío a una distancia de sólo 3 grados. Tal circunstancia ya da lugar a una empatía entre dos personas.Es el caso nuestro aunque no nos conozcamos personalmente.Para los que no sepan el significado de empatía, lo explicaré: Es una identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo del otro. En todo caso tu Sol está todavía más apartado de la posición solar de Don Juan Carlos (concretamente en 17 grados). Pero en este "ajedrez estelar" como yo lo llamo, intervienen otros factores y, estos son, los planetas personales Mercurio y Venus que que siempre están muy cerca del Sol. Mercurio nunca se aparta má de 27 grados y Venus 48 a lo máximo. Posiblemente los dos últimos mencionados planetas pudieran hacer muy bien una conjunción con los planetas del Rey. De ahí este encuentro y simpatía por la Casa Real.Por supuesto que todo es más complejo y ahí intervienen puntos muy sensibles de la carta astral como pueden ser el MC(Medio Cielo) o el AS (Ascendente). Estos últimos factores sólo pueden conseguirse por el momento exacto del nacimiento y el lugar (Longitud y Latitud).La Astrología se sirve de dos elementos: Tiempo y Espacio, ni más ni menos que lo que necesita un capitán en alta mar para saber la posición de su barco. Como los sucesos a veces se repiten, es muy posible que en otras circunstancias puedas encontrarte en situaciones parecidas. Una Conjunción del Sol con Jupiter (mi caso), da lugar a tales situaciones)En Alemania trabajé en un lugar digamos "privilegiado" en el que nuestros clientes, eran Jefes de Estado o personajes ilustres. Así conocí al Rey de Jordania, Anwar El Sadat de Egipto, el Ministro de Defensa de la Arabia Saudita y un largo etc. de personalidades (Entre ellas el ex Vicealmirante Oskar Kummetz y el comandante Jost Metzler).
Para los interesado en este tema, les recomiendo la obra de Julia y Derek Parker: "ASTROLOGIA" una guía muy completa de una disciplina ancestral, de Grijalbo. No es barata pero vale la pena y está muy bien ilustrada.
Un saludo cordial
Kummetz :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
Se trata de la contraportada de la obra en cuestión. En Alemania e Inglaterra, gran número de psicólogos o estudiantes en psicología, al igual que médicos y estudiantes se dedican seriamente al estudio de la Astrología. Es un buen complemento y les facilita mucho las cosas en su vida profesional.
Te he recomendadno este libro porque él despierta bien el apetito en esta materia. La literatura de que dispongo es en alemán en un 90%.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kummetz, tú ¿crees en Dios? ¿en algun Dios?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito a Kami....Kummetz, tú ¿crees en Dios? ¿en algun Dios?

Esta misma pregunta se me hizo hace muchos años en Alemania, hablando del tema de Astrología.
¿Me haces la pregunta en el mismo sentido, o simplemente de forma general, sin tener en cuenta el susodicho tema?
Kummetz :?: :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Cito a Kami....Kummetz, tú ¿crees en Dios? ¿en algun Dios?

Esta misma pregunta se me hizo hace muchos años en Alemania, hablando del tema de Astrología.
¿Me haces la pregunta en el mismo sentido, o simplemente de forma general, sin tener en cuenta el susodicho tema?
Kummetz :?: :wink:
El hilo va de astrologia. Y yo le pregunto a alguien que parece creer firmemente en los astros y su influencia, si tambien cree en Dios.

Quede claro que el que suscribe, osea yo. Es ateo gracias a Dios.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

En primer lugar, para mí la Astrolgía no es una creencia sino una Ciencia Empírica al igual que lo es la Metereología y la Medicina. Al haber dedicado a ella 28 años de estudio, tanto teórico como práctico es para mí un saber más, como hablar el alemán.
He creído (esto ya es una creencia) siempre en un Creador, Dios, o como se le quiera llamar, que para mí ni es católico ni protestante o representante de otras religiones.El estudio de la Astrología no ha hecho más que aumentar mi creencia en un Creador de un inmenso universo y que se vale, con sentido práctico, de instrumentos que funcionan a la perfección, como son los astros, y que se "ocupan" de nosotros al igual que un código de barras. De ahí la importancia esencial de la hora exacta de nacimiento en un lugar determinado.
Comparable a un artículo (para que se entienda mejor) que se vende en un supermercado. El envase puede ser distinto, el contenido tambien, pero todos los artículos quedan codificados con un código de barras ,equivalente a la carta astral de un individuo. Los Budistas lo llaman "mandala". El que tiene el don de la psychometría sabe interpretar dicha carta astral o mandala.Yo creo haber heredado genéticamente tal don o capacidad a través de mi abuela paterna.También Nostradamus lo heredó de uno de sus abuelos (sin que con ello quiera ponerme a su altura.Es simplemente un hecho objetivo)
Nada de ello tiene que ver con nuestro amigo Rappel o con echadores de cartas. También en los últimos hay un escaso número dotado de este don de la psychometría.
El que tú seas ateo es tu legítimo derecho.
Yo no trato de convencer a nadie.
Espero quede satisfecha tu curiosidad.
Cuando hasta el servicio secreto israelí (Mossad) se sirve de la Astrología por algo será. Estúpidos no son.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió: Espero quede satisfecha tu curiosidad.
Cuando hasta el servicio secreto israelí (Mossad) se sirve de la Astrología por algo será. Estúpidos no son.
Mi curiosidad es infinita, gracias a ella encuentro cada día que nace nuevos motivos para vivir. De todas formas, gracias por la aclaración, siempre es tiempo de añadir nuevos conocimientos.

Así que, ¿El Instituto se sirve de la astrología? curioso, eso es algo muy curioso. Sin embargo, no te fíes mucho de los datos que se puedan obtener mas o menos libremente de un servicio "secreto."
De entrada, si es tan poco secreto como para que se conozcan esos datos, entonces es que no es un buen servicio. Y el de los israelíes, no es de los peores. Y mira por donde, por una vez y sin que sirva de precedente, estamos de acuerdo en algo: Estúpidos, no son.

Por cierto, segun la astrologia, yo soy geminis.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Entre Tuerto y Kamikaze, me dejan pasmao :locualo? :pens :locualo? ,,,peaso razonamientos ::maest ,,,yo me pido ser "padaguan" de estos "yedais" ::sorry
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Batten escribió:
Saludos:

Entre Tuerto y Kamikaze, me dejan pasmao :locualo? :pens :locualo? ,,,peaso razonamientos ::maest ,,,yo me pido ser "padaguan" de estos "yedais" ::sorry
Si estás dispuesto a pagar los almuerzos de tus maestros "yedais" de aqui a que te demos el diploma y la espada de plastico (las laser se nos acabaron) tanto el maestro Tuerto, como yo Kamikaze "Incordio" (GraciasNurse) Joe, estamos dispuestos a tenerte de "Padaguan"

Pero has de tener, pequeño saltamontes, dos cosas en cuenta:

1º: Has de ser un "Padaguan" flexible. Más que flexible, has de ser un padaguan plegable.

2º: Y mas importante, has de tener en cuenta que la carrera de "yedai" es muy "yodia"

:wink:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”