En primer lugar, para mí la Astrolgía no es una creencia sino una Ciencia Empírica al igual que lo es la Metereología y la Medicina. Al haber dedicado a ella 28 años de estudio, tanto teórico como práctico es para mí un saber más, como hablar el alemán.
He creído (esto ya es una creencia) siempre en un Creador, Dios, o como se le quiera llamar, que para mí ni es católico ni protestante o representante de otras religiones.El estudio de la Astrología no ha hecho más que aumentar mi creencia en un Creador de un inmenso universo y que se vale, con sentido práctico, de instrumentos que funcionan a la perfección, como son los astros, y que se "ocupan" de nosotros al igual que un código de barras. De ahí la importancia esencial de la hora exacta de nacimiento en un lugar determinado.
Comparable a un artículo (para que se entienda mejor) que se vende en un supermercado. El envase puede ser distinto, el contenido tambien, pero todos los artículos quedan codificados con un código de barras ,equivalente a la carta astral de un individuo. Los Budistas lo llaman "mandala". El que tiene el don de la psychometría sabe interpretar dicha carta astral o mandala.Yo creo haber heredado genéticamente tal don o capacidad a través de mi abuela paterna.También Nostradamus lo heredó de uno de sus abuelos (sin que con ello quiera ponerme a su altura.Es simplemente un hecho objetivo)
Nada de ello tiene que ver con nuestro amigo Rappel o con echadores de cartas. También en los últimos hay un escaso número dotado de este don de la psychometría.
El que tú seas ateo es tu legítimo derecho.
Yo no trato de convencer a nadie.
Espero quede satisfecha tu curiosidad.
Cuando hasta el servicio secreto israelí (Mossad) se sirve de la Astrología por algo será. Estúpidos no son.
Kummetz