Me cai dos veces, o mejor dicho ni consegui entrar. Gracias por venir a recogerme las dos ("mas alla del deber"). Supongo que entre los siete conseguiriais hundir bastante. Debo tener algo mal en la instalacion del juego. Lo revisare antes de volver a jugar.
"I’ve seen things you people wouldn’t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams … glitter in the dark near Tanhauser Gate. All those … moments will be lost … in time, like tears … in rain. Time … to die.”
Kender, Haif, Von, Bruno, Victor, Franbe ....
Moderador: MODERACION
Lamentamos mucho haberte dejado en puerto Nurse, de verdad un lastima.
mira bien los mods que tienes y sobre todo el pack de unidades, si es necesario bajalo otra ves y reinstalalo.
hasta la proxima
ciao
mira bien los mods que tienes y sobre todo el pack de unidades, si es necesario bajalo otra ves y reinstalalo.
hasta la proxima
ciao
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Nurse no te preocupes, a todos nos a pasado alguna vez. Revisate bien la instalacion y ponte los oficiales (ajuste realismo, fatiga, mal tiempo y pack unidades) y tambien te puedes pones el de vulnerabilidad para ver donde tienen su punto debil los mercantes y barcos de guerra (fuel, motores, etc) y ya esta.
Un saludo y besos nurse.

Un saludo y besos nurse.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Re: Kender, Haif, Von, Bruno, Victor, Franbe ....
"Blade Runer" una de mis peliculas favoritas y sin dudas la mejor frase, con un sentido demoledor de lo efímero de la vida....nurse_125 escribió:...
"I’ve seen things you people wouldn’t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams … glitter in the dark near Tanhauser Gate. All those … moments will be lost … in time, like tears … in rain. Time … to die.”
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
-
- Leutnant der Reserve
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
... eso es lo que tengo, es lo unico que he puesto en mi instalacion desde que comence a jugar. Lo que me faltaba para el Torneo era el Pack de Unidades y como es un rollo instalarlo a mano pues me descargue el Johanson Gestor de Mods de las narices ese y lo monte con eso. Me temo que por ahi anda el fallo; los ajustes de la 24 ya los tenia metidos a mano y el pack lo puse a posteriori con el bicho ese .... no se. Lo que empezare a hacer ahora es borrarlo todo y hacer una instalacion limpia. Como si fuese primavera. Gracias a todos; Besos.Haifisch escribió:... ponte los oficiales (ajuste realismo, fatiga, mal tiempo y pack unidades)
Confirmo una por una las palabras del "viejo lobo de mar" Caminante
. Yo tengo todos los mods cargados en el gestor e incluso las stats las tenia cargadas con el gestor tambien, asi tengo siempre limpita la instalacion del juego. Un saludo.

Si pero pon "todos los mods" en la carpeta del gestor y no pongas ninguno a palo directamente en la instalacion y asi cuando quieras los podras desactivar y activar sin tener que borrar nada de la instalacion. Un saludo.