Kender, Haif, Von, Bruno, Victor, Franbe ....

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kender, Haif, Von, Bruno, Victor, Franbe ....

Me cai dos veces, o mejor dicho ni consegui entrar. Gracias por venir a recogerme las dos ("mas alla del deber"). Supongo que entre los siete conseguiriais hundir bastante. Debo tener algo mal en la instalacion del juego. Lo revisare antes de volver a jugar.

"I’ve seen things you people wouldn’t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams … glitter in the dark near Tanhauser Gate. All those … moments will be lost … in time, like tears … in rain. Time … to die.”
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

que pacha a boca no chave abar.

Ten cuidadin que andamos buscando un topo y tu chave habar como los guiris. no sé no sé ...... Matahari? que noooooooooooo que es nuestra Nurse que esta haciendo practricas para espiar al del puro (Oarso,No) er Churchil ese de los webs.

Kisses.
Saludos

Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Lamentamos mucho haberte dejado en puerto Nurse, de verdad un lastima.

mira bien los mods que tienes y sobre todo el pack de unidades, si es necesario bajalo otra ves y reinstalalo.

hasta la proxima

ciao
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Nurse no te preocupes, a todos nos a pasado alguna vez. Revisate bien la instalacion y ponte los oficiales (ajuste realismo, fatiga, mal tiempo y pack unidades) y tambien te puedes pones el de vulnerabilidad para ver donde tienen su punto debil los mercantes y barcos de guerra (fuel, motores, etc) y ya esta.
Un saludo y besos nurse. :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Creo que con borrando la carpeta mods , ejecutas el gestor pa que te la vuelva a crear , y luego descargando los mods y metiéndolos otra vez puede ser suficiente . Por probar.....

"We call it Voight-Kampff for short" :)
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Re: Kender, Haif, Von, Bruno, Victor, Franbe ....

nurse_125 escribió:...
"I’ve seen things you people wouldn’t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams … glitter in the dark near Tanhauser Gate. All those … moments will be lost … in time, like tears … in rain. Time … to die.”
"Blade Runer" una de mis peliculas favoritas y sin dudas la mejor frase, con un sentido demoledor de lo efímero de la vida....
Brucker
Capitán del U-530
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oh-oka hey.

Diria Toro Sentado, si pudiese ponerse de pie.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Si en el mundo de la informática pasan cosas raras, imagínate en el mundo de la subinformática.

Te esperamos para otra.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Haifisch escribió:... ponte los oficiales (ajuste realismo, fatiga, mal tiempo y pack unidades)
... eso es lo que tengo, es lo unico que he puesto en mi instalacion desde que comence a jugar. Lo que me faltaba para el Torneo era el Pack de Unidades y como es un rollo instalarlo a mano pues me descargue el Johanson Gestor de Mods de las narices ese y lo monte con eso. Me temo que por ahi anda el fallo; los ajustes de la 24 ya los tenia metidos a mano y el pack lo puse a posteriori con el bicho ese .... no se. Lo que empezare a hacer ahora es borrarlo todo y hacer una instalacion limpia. Como si fuese primavera. Gracias a todos; Besos.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

recomendación.. Nur.

Reinstala el juego y carga TODOS los mods con el gestor... consejo de viejo lobo...

Saludos
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Confirmo una por una las palabras del "viejo lobo de mar" Caminante :twisted: :twisted: . Yo tengo todos los mods cargados en el gestor e incluso las stats las tenia cargadas con el gestor tambien, asi tengo siempre limpita la instalacion del juego. Un saludo. :P :P

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues si ademas me lo estais confirmando vosotros pues razon de mas. Gracias.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si pero pon "todos los mods" en la carpeta del gestor y no pongas ninguno a palo directamente en la instalacion y asi cuando quieras los podras desactivar y activar sin tener que borrar nada de la instalacion. Un saludo. :P :P

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”