Mirad qué curioso

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un ministro de propaganda? ¿alguien con don de gentes? ¿que rezume simpatia? ¿un comunicador nato? ¿alguien con "chispa"?

Lo tengo........................................ ¿Luis Aragones? :roll: :roll: :roll: :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Odio la gente que va en chandal y ese tio no se lo quita nunca. Asi que descartado. Ademas, no me gustaria explicar a los asgard (vease Stargate) que es eso de un sesador de pollos.

Dejar de pensar a nivel planetario y pensar a nivel del universo.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Un ministro de propaganda? ¿alguien con don de gentes? ¿que rezume simpatia? ¿un comunicador nato? ¿alguien con "chispa"?

Lo tengo........................................ ¿Luis Aragones? :roll: :roll: :roll: :wink:
Javier Clemente, que ese si que era un entrenador cojonudo. Lo malo es que
no tenia don de gentes y se ganaba toda clase de enemistades. Ahora como entrenador de Servia, el tio está triunfando.

Al hilo del ministro de propaganda, el otro dia comentaban en no se que radio - la COPE seguramente - que no querían imaginarse lo que hubiera hecho el ministerio de propaganda nazi con las técnicas del photoshop de hoy en dia y unos ordenadores potentes.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:Ademas, no me gustaria explicar a los asgard (vease Stargate) que es eso de un sesador de pollos.
Entonces explicaselo a los Goa'uld, a menos que tu seas uno de ellos, pero entonces lo tendras mas facil para ser malvado. :lol:
Me pido Propaganda... :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo mas bien soy un antiguo.

Y que es eso de pedirse cargos? como emperador del universo yo pongo y quito cargos como se me antoje sin consejo alguno. La unica persona autorizada a ello, es la emperatriz del universo.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:Yo mas bien soy un antiguo.

Y que es eso de pedirse cargos? como emperador del universo yo pongo y quito cargos como se me antoje sin consejo alguno. La unica persona autorizada a ello, es la emperatriz del universo.
¿Un antiguo, emperador malvado? No pega mucho... :P :P :P

Ademas... ¿Que es eso de emperatriz? No vale sacarse ases de la manga... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: ¿Un antiguo, emperador malvado? No pega mucho... :P :P :P

Ademas... ¿Que es eso de emperatriz? No vale sacarse ases de la manga... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo que nuestro malvado señor tiene una debilidad.
Aunque Nur sé quien puede ser. :wink: :wink: :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Aunque Nur sé quien puede ser.
Saludos:

No lo había pillado a la primera "maestro" :mrgreen: ,,,,carrera mas chunga tengo como "padaguan" ::jeje
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: ¿Un antiguo, emperador malvado? No pega mucho... :P :P :P
Desde luego. Pero sin duda es lo mejor. Nadie sospecha de mi y cuando llege el momento todo el universo sera mio

WUHAHAHAHAHA
Mix-martes86 escribió: Ademas... ¿Que es eso de emperatriz? No vale sacarse ases de la manga... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya esta comentado con el tema de los tipos de universo. Yo domino los universos como tales, y ella la tierra media. Eso de los elfos y demas, no me va. Pero no por ello, se van a librar de mi control.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:pens

Creo que voy a empezar a pensar en montarme mi propio imperio... :lol: :lol: :lol:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Creo que voy a empezar a pensar en montarme mi propio imperio... :lol: :lol: :lol:
KAMI!!!!!!! otro para siberia.
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

...Estooooo una cosilla "Alteza Imperial" (y es mucho mas profunda de lo que parece)...¿Cuantos Universos hay?. :?: :? 8O
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:...Estooooo una cosilla "Alteza Imperial" (y es mucho mas profunda de lo que parece)...¿Cuantos Universos hay?. :?: :? 8O
Contestar a eso, seria como decir si hay vida extraterrestre, o si alguien entiende a las mujeres.

Con saber que esta el universo que habita, le vale y sobra.
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Y...¿Es plano, concavo o convexo...? :?: :? 8O
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El universo no deja de crecer, por lo tanto no se sabe su forma, hasta que esta no este definida.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”