Lo tengo........................................ ¿Luis Aragones?
Mirad qué curioso
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Un ministro de propaganda? ¿alguien con don de gentes? ¿que rezume simpatia? ¿un comunicador nato? ¿alguien con "chispa"?

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Javier Clemente, que ese si que era un entrenador cojonudo. Lo malo es queKamikaze Joe escribió:Un ministro de propaganda? ¿alguien con don de gentes? ¿que rezume simpatia? ¿un comunicador nato? ¿alguien con "chispa"?
Lo tengo........................................ ¿Luis Aragones?![]()
![]()
![]()
no tenia don de gentes y se ganaba toda clase de enemistades. Ahora como entrenador de Servia, el tio está triunfando.
Al hilo del ministro de propaganda, el otro dia comentaban en no se que radio - la COPE seguramente - que no querían imaginarse lo que hubiera hecho el ministerio de propaganda nazi con las técnicas del photoshop de hoy en dia y unos ordenadores potentes.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Entonces explicaselo a los Goa'uld, a menos que tu seas uno de ellos, pero entonces lo tendras mas facil para ser malvado.gamab escribió:Ademas, no me gustaria explicar a los asgard (vease Stargate) que es eso de un sesador de pollos.
Me pido Propaganda...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

¿Un antiguo, emperador malvado? No pega mucho...gamab escribió:Yo mas bien soy un antiguo.
Y que es eso de pedirse cargos? como emperador del universo yo pongo y quito cargos como se me antoje sin consejo alguno. La unica persona autorizada a ello, es la emperatriz del universo.
Ademas... ¿Que es eso de emperatriz? No vale sacarse ases de la manga...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Creo que nuestro malvado señor tiene una debilidad.Mix-martes86 escribió: ¿Un antiguo, emperador malvado? No pega mucho...![]()
![]()
![]()
Ademas... ¿Que es eso de emperatriz? No vale sacarse ases de la manga...![]()
![]()
Aunque Nur sé quien puede ser.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Desde luego. Pero sin duda es lo mejor. Nadie sospecha de mi y cuando llege el momento todo el universo sera mioMix-martes86 escribió: ¿Un antiguo, emperador malvado? No pega mucho...![]()
![]()
![]()
WUHAHAHAHAHA
Ya esta comentado con el tema de los tipos de universo. Yo domino los universos como tales, y ella la tierra media. Eso de los elfos y demas, no me va. Pero no por ello, se van a librar de mi control.Mix-martes86 escribió: Ademas... ¿Que es eso de emperatriz? No vale sacarse ases de la manga...![]()
![]()

-
Mix-martes86
- Könteradmiral