Deberia hacerme un tatuaje?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

yo es algo que en tu caso meditaria mucho, es mi "punto negro", algo que me acompañará hasta la muerte, pero mejor te lo explico en detalle...

personalmente un tatuaje siempre me ha parecido hortera (por muy bien hecho que esté), pero como a veces ocurre, cuando no quieres caldo te dan dos tazas....en la mili, en una noche de borrachera increible, me dormi y dos "...." me hicieron un tatuaje con alfileres, mal hecho y macarra al mas puro estilo de "amor de madre" (aunque no dice eso, es mi nombre con un punto debajo de cada letra), con los años aquello me produjo un complejo enorme, hasta el punto de no bañarme en ningún sitio público y llegar a desear perder el brazo (sí, como lo lees)

allá por principios de los 90 encontré un cirujano plástico en elche que supuestamente los eliminaba (ahora es mas fácil aunque igualmente costoso), me aplicó laser y eliminó el 99% de la tinta del tatuaje, quedandose grabado el nombre como si de una cicatriz se tratase (se lee exactamente igual pero "canta menos")....tenia que haber vuelto a una segunda sesión (mas si cabe habiendo pagado el tratamiento completo), en la cual supuestamente me eliminaria por completo aquel aberrante grabado, pero la verdad, fué tal el alivo que sentí, que me di por satisfecho....ni que decir tiene que siempre me arrepentí de no haber vuelto.

ahora con cuarenta años, y aunque aún muchas veces siento vergüenza, no me supone el increible martirio psicológico que supuso en otros tiempos, y cuando me baño al que no le guste que no mire......y es que con la edad se pierden los complejos y no se martiriza uno con chorradas como cuando tiene veinte años, no obstante repito, piensalo con detenimiento antes de hacerlo.

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
Plátano
Oberbootsmannsmaat

Hola:

Desde luego que debes hacerte un tatuaje, y comprar una pistola del .38 que cabe bien en el bolso y da seguridad.

Saludos.
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Desde luego que debes hacerte un tatuaje, y comprar una pistola del .38 que cabe bien en el bolso y da seguridad
Es verdad Platano :wink: , un revolver del 38 de dos pulgadas es la opcion que recomienda Mendas siempre. Recuerdo que mi primera opcion era una Glöck ceramica mod 36 del calibre 45ACP.

Gracias a todos por vuestros consejos, ideas, cometarios e interes sobre mi duda con los tatuajes. Ha habido muchos posts y opiniones muy interesantes. Desde luego lo que esta claro despues de leeros es que hay que pensarselo con calma.

Besos;
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo pienso como Beltza, ponerse un tatuaje es como marcar a una vaca o a una oveja...

cuando estoy en la carniceria y veo los trozos de carne... que coincide con la parte del sello... pienso... -bonito tatuaje-... seguro que nadie le pregunto a la vaca si le apetecia que se lo pusieran...

en fin...

digo que ka uno es ka uno... y que ka cual haga lo que le salga de los... oidos...

pero como ahs pedido opinion, yo la doy... ale!

las mascas que tengo en el cuerpo, o son naturales, o son obligadas...
dos marcas de nacimiento...
un cicatriz de cuando estube en Apendi-City
y pequeñas heridas varias... any more!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Ulises, deberias haberte hecho algun tribal super chulo o algun brazalete... :D

Vaya tela...

En la mili, tambien decidimos hacernos un tatuaje pequeño de un escorpion (era el simbolo de nuestro cuartel), cuando aparecio el listo que nos lo iba a hacer con una cosa (no una pistola de tatuar, sino una cosa) que se componia de un motor de un cochecito, con un palito pegado con plastico derretido en el eje del mismo y que golpeaba a otro plastico que era el tubito de un boli bic y que en la punta del mismo tenia tambien pegada con plastico derretido una aguja que solo Dalí sabria de que color era..., me lo pense y dije no, a uno y solo uno de todos los que eramos le hicieron el tatuaje, tambien como a ti, totalmente borrachuzo, le hicieron para probar, una espada en el brazo, dios que espada... :mrgreen: :mrgreen:

La aguja no daba dos pinchazos en el mismo sitio y se movia mas que la compresa de una coja..., por supuesto se le infecto y se le puso de todos los colores, olores e imagino que sabores... :?

¡¡¡ Que recuerdos ¡¡¡ , dicen que si cuentas batallitas de la mili es que estas muy muy viejo..., joder... :oops:

Venga Nurse, ya nos contaras, creo que hay un documental del canal historia que se llama tatuaje, "bajate..." a tu videoclub de confianza... :mrgreen:
Imagen
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

drivan, créeme, en mi caso no me enteré de nada (estaba profundamente dormido y con una cogorza impresionante), si no te puedo asegurar que no me lo hago, tanto si lo hace un mamarracho como si lo efectua un profesional de primera, no me lo hubiera hecho ni de coña.

saludos!
Imagen Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

ulises66 escribió:drivan, créeme, en mi caso no me enteré de nada (estaba profundamente dormido y con una cogorza impresionante), si no te puedo asegurar que no me lo hago, tanto si lo hace un mamarracho como si lo efectua un profesional de primera, no me lo hubiera hecho ni de coña.
saludos!
Ya yaaaa...

Estaba de coña ¡¡¡¡, disculpa, creo que he sido malinterpretado como pasa muchas veces...
Imagen
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

......cuando estoy en la carniceria y veo los trozos de carne... que coincide con la parte del sello... pienso... -bonito tatuaje-...

Cuantas veces he pensado: ¿Que sería de esta 24 sin el humor inigualable de Morgan? :lol: :lol: :lol: :lol:
Si presentas la "baja", nunca la apoyaré.
Kummetz :wink: :lol:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:yo pienso como Beltza, ponerse un tatuaje es como marcar a una vaca o a una oveja...

cuando estoy en la carniceria y veo los trozos de carne... que coincide con la parte del sello... pienso... -bonito tatuaje-... seguro que nadie le pregunto a la vaca si le apetecia que se lo pusieran...

en fin...

digo que ka uno es ka uno... y que ka cual haga lo que le salga de los... oidos...

pero como ahs pedido opinion, yo la doy... ale!

las mascas que tengo en el cuerpo, o son naturales, o son obligadas...
dos marcas de nacimiento...
un cicatriz de cuando estube en Apendi-City
y pequeñas heridas varias... any more!!!
Pues no sé capi, la verdad es que aprovechando la poca pilosidad que recubre tu masa encefalica, podrias hacerte el tatuaje de una fiera con la boca abierta, como si te estuviese engullendo. Quedaria artistico. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, y en la puntica me puedo tatuar

-recuerdo de constantinopla-

:lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:si, y en la puntica me puedo tatuar

No puedes, tengo el copyright. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:
Cpt_Morgan escribió:si, y en la puntica me puedo tatuar

No puedes, tengo el copyright. :wink:
Poder puede`pero si le pillan a cortar :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Honor y lealtad