kummetz1938 escribió:Va por los dos "Trolls" que al parecer, no pueden "vivir" sin mí:
Adagio español
"Conviene ceder el paso a los tontos ya los toros."
Kummetz

::maest
Hace falta ser tonto, pero muy tonto para creerse la historieta del Mossad y los astrólogos y el negrito zumbón. Pero bueno, si uno quiere ser tonto, está en su derecho. Lo que no me parece tan bien, es que nos llame tontos a los demás.
Sin embargo, quizás un tonto pueda ayudarte un poco a recordar cosas que quizás ya deberías saber.
Una de ellas, es que una de las opciones que estudiaron las Naciones Unidas en 1947 para la creación del estado judío fue Uganda.
Hasta la llegada al poder del dictador Idi Amin Israel mantuvo unas excelentes relaciones con el estado que pudo haber sido su casa.
Israel proporciono al estado de Uganda tras su independencia de Gran Bretaña asesoramiento y ayuda, económica, militar y logística. Fruto de esa ayuda fue la construcción del aeropuerto de Entebbe. Construido por una empresa Israelí con mano de obra ugandesa.
Por eso cuando los terroristas del FPLP desviaron el avión a Uganda, el servicio secreto Israelí, no necesito buscar los planos.
Ya los tenían.
Bien, y ahora que tenemos a los astrólogos transmutados en arquitectos y las cartas astrales transformadas en planos arquitectónicos, dime chico listo,
¿qué decías de la gente que habla de cosas de las que no tiene ni idea?
Bueno, da igual, seria alguna tontería.
Mira Kummetz, tú cree en lo que tú quieras, pero no cometas el error de tomarnos a todos por tontos.
Y como parece que te gusta leer te recomendare un libro:
Titulo: Rescate. El golpe israelí en Uganda.
Autor: Martín J. Smith
I.S.B.N.: 84-02-04897-8
En cuanto a lo de ser o no ser un troll, o como se llame. Hay algunas cosas que tengo muy claras, y una de ellas, es que lo que yo sea o deje de ser, nunca estará en función de lo que tú pienses de mí.
Por mi parte no me voy a molestar en ponerte adjetivos, ya te descalificas bastante tú solito.
Saludos de un géminis que no ejerce como tal.