Esta noche

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Esta noche

A las 18h "La flota perdida de Kublai Kan" por Odisea (Ono)
21h "Sobreviví (una interesante serie) por Dicovery Channel
22h "La marina imperial japonesa" por Canal de Historia, excelente
Kummetz :wink:
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

El de la flota perdida de kublai kan esta muy interesante pero el que mas me impresiono es el de la flota imperial japonesa, como de la nada levantaron una inmensa flota que estuvo a punto de doblegar a los estados unidos si no hubiese sido por la cabezoneria de usa los acorazados cuando no debian en vez de los portaaviones. A dia de hoy vuelven a tener una de las flotas navales mas grandes del mundo aunque solo se usa para la autodefensa. Un muy buen documental kummetz. Un saludo. :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Hoy a las 16h por Discovery Channel: Catástrofe aérea en Los Rodeos.
Magistral reconstrucción de la mayor catástrofe aérea de todos los tiempos.
A las 19h por Canal Historia: Detectives de las profundidades.
Un saludo
Kummetz :wink:
Imagen
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ayer estuve viendo el de la Armada Imperial Japonesa (no pude terminar lo por tener que irme a trabajar). Fue muy bueno.

Desde hace una semana disfruto del pack de prueba de imagenio y estoy alucinando con el canal historia, el odisea y el discovery channel. Son realmente buenos y te sacan un reportaje interesantísimo de cualquier cosa.
El otro día vi uno sobre la operación de la NASA para impactar una nave sobre un cometa: ¡impresionante!
Más tarde vi otro sobre las rocas de silicio puro del desierto y la investigación para descubir su origen: ¡alucinante! Pocos después hubo otro sobre Tiburones, y luego otro magnífico sobre la firma de la rendición de Japón en la 2GM. Este último fue magnífico y os juro que sufrí por el mal trago de los japoneses. Sé bien cómo piensan y sus rostros eran un libro abierto.
Ahora mismo estaban echando otro reportaje sobre el asesinato de Kennedy... vamos, esos canales son una fuente inagotable de excelentes reportajes.
La pena es que en Diciembre me daré de baja de imagenio. Sólo acepté por ser una prueba y bajo la insistencia de las operadoras de teléfono. Pero es que pagar ADSL e imagenio es mucho dinero si echamos cuentas anuales. Tal vez cuando bajen los precios.... :(

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Hola Beltza,
¿Y porqué no tratas de contratar a ONo, y tienes ADSL,TV , e Internet todo junto con llamadas gratis de telf. a otros que tengan tambien ONO?
A las 16:00 Catástrofe aérea en Los Rodeos por Dicovery Channel.
Esta noche por canal Odisea, a las 18:00 dan El hundimiento del Kursk.
A mi me sale la factura mensual de ONO por unos (quitando una serie de descuentos) por 59,40 € mensuales.
Un saludo
Kummetz :)
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”