Ayer estuve viendo el de la Armada Imperial Japonesa (no pude terminar lo por tener que irme a trabajar). Fue muy bueno.
Desde hace una semana disfruto del pack de prueba de imagenio y estoy alucinando con el canal historia, el odisea y el discovery channel. Son realmente buenos y te sacan un reportaje interesantísimo de cualquier cosa.
El otro día vi uno sobre la operación de la NASA para impactar una nave sobre un cometa: ¡impresionante!
Más tarde vi otro sobre las rocas de silicio puro del desierto y la investigación para descubir su origen: ¡alucinante! Pocos después hubo otro sobre Tiburones, y luego otro magnífico sobre la firma de la rendición de Japón en la 2GM. Este último fue magnífico y os juro que sufrí por el mal trago de los japoneses. Sé bien cómo piensan y sus rostros eran un libro abierto.
Ahora mismo estaban echando otro reportaje sobre el asesinato de Kennedy... vamos, esos canales son una fuente inagotable de excelentes reportajes.
La pena es que en Diciembre me daré de baja de imagenio. Sólo acepté por ser una prueba y bajo la insistencia de las operadoras de teléfono. Pero es que pagar ADSL e imagenio es mucho dinero si echamos cuentas anuales. Tal vez cuando bajen los precios....
Saludos.