Singapore Airlines

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Singapore Airlines

Imagen Buena noticia para los trotamundos. Acaba de asiociarse con Virgin Atlantic, con lo que aumentarán las posiblidades de volar a los EE.UU., UK y Australia a precios más económicos.
Kummetz :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

mas baratos? seguro? :locualo?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kummertz, por favor... Deja de poner estos posts, al menos hasta que sea millonario, que me pones los dientes largos y luego la cuenta corriente no anda para ciertos lujos... Vamos, que el último que me permití fue una cochera en Sevilla, y me salió por 33.000 Euros (no es un error, me costó 5 millones y medio de las antiguas pesetas) más unos 2.000 euros de papeles variados 8O

Es que yo tendría que haber nacido millonario, porque si no no se explica mi lista de "sueños":

- Tener un Mercedes SLK descapotable
- Una casita en la playa... De Cabo de Gata (Almería)
- Un apartamento en el paseo marítimo de la Playa del Bajondillo (Torremolinos-Málaga)
- Alquilar todo un vagón del trans-siberiano para irme con mi Almirantazgo y algunos compañeros de la flotilla (Y Kummertz de guía, por supuesto).
- Volver a visitar todos los lugares donde Kummertz ya ha estado y tan amablemente nos muestra (Otra vez con Kummertz de guía, faltaría más).
- Comprarme un submarino VIIC y poder hacer una vuelta a España sin temor a los DDs (¿Adivináis quiénes seríais mi tripulación? ;))

Y paro aquí, que si no este post se puede alargar hasta el infinito :lol:

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Apreciado amigo Saat,
Todas mis andanzas las he hecho sin ser millonario. Y como todavía no lo soy, a la hora de viajar tengo que hacer un montón de cálculos para que la "fiesta" me salga por un precio razobable.
A mi favor: En estos momentos sólo tengo que alimentar dos gatos, tengo apartamento (no muy grande) de mi propiedad, garage propio, un vehículo que uso muy poco; la mayoría de veces tomo el bus de línea y aprovecho el trayecto para leer; no fumo, apenas salgo de casa (lo que me convierte en ermitaño) y por eso tengo luego una cantidad de dinero disponible que me permite viajar, sin usar cruceros y cubiertas de lujo u hotels de 4-5*****.Si hago un crucero compro o hago reserva para media cabina y ello me sale más económico.Tengo que compartir el camarote con otra persona que no conozco, pero hasta la fecha he tenido mucha suerte y he hechos muy buenas y nuevas amistades.Cuando has compartido un sollado de uno de nuestros destructores antiguos, con la marinería e incluso con alguna rata,ya no tienes ningún tipo de reparos. Hago uso de Internet, y de esta forma + un poco de experiencia, facilitan mis viajes. Viajes que he hecho a lo largo de bastantes años. Como no me queda mucho por ver -que yo considere para mí interesante- sucesivos viajes serán más selectivos, quizás fuera de serie, pero mucho más reducidos. En vez de viajar 2-3 veces, quizás salga una sola vez al año, y como decía antes, el resto del año a vivir como un cartujo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Kummetz :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Una plaza de garaje 5 kilos y medio? Ahora firmaba yo. 6 kilos para empezar a hablar. Como me parece de escándalo, prefiero seguir pagando 90 € al mes.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saaaaaaaaaaaat escribió: Comprarme un submarino VIIC y poder hacer una vuelta a España sin temor a los DDs (¿Adivináis quiénes seríais mi tripulación?
Sabes que te digo??? QUE NO TE VENDO EL SUBMARINO! ALA! :lol:
El Mendas escribió:¿Una plaza de garaje 5 kilos y medio? Ahora firmaba yo. 6 kilos para empezar a hablar. Como me parece de escándalo, prefiero seguir pagando 90 € al mes.
pues seguro que las hay mas caras... aqui en el centro para empezar a hablar hay que poner de 15 a 18 kilos del ala encima de la mesa...

yo tambien prefiero seguir pagando mis 90 boniatos mensuales.. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”