Buena noticia para los trotamundos. Acaba de asiociarse con Virgin Atlantic, con lo que aumentarán las posiblidades de volar a los EE.UU., UK y Australia a precios más económicos.Kummetz
Moderador: MODERACION

Buena noticia para los trotamundos. Acaba de asiociarse con Virgin Atlantic, con lo que aumentarán las posiblidades de volar a los EE.UU., UK y Australia a precios más económicos.






Sabes que te digo??? QUE NO TE VENDO EL SUBMARINO! ALA!Saaaaaaaaaaaat escribió: Comprarme un submarino VIIC y poder hacer una vuelta a España sin temor a los DDs (¿Adivináis quiénes seríais mi tripulación?
pues seguro que las hay mas caras... aqui en el centro para empezar a hablar hay que poner de 15 a 18 kilos del ala encima de la mesa...El Mendas escribió:¿Una plaza de garaje 5 kilos y medio? Ahora firmaba yo. 6 kilos para empezar a hablar. Como me parece de escándalo, prefiero seguir pagando 90 € al mes.
