Adivinanza

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cpt_Morgan escribió:sois como niños... :lol:
Cuando envejeces quizás te vuelvas un poco así(pasa a todos). El problema es cuando los "niños" sin la correspondiente experiencia quieren jugar a adultos.
Regresando hoy a casa, leía en el autobus un capítulo del libro "La aventura de viajar"(de Javier Reverte), el siguiente párrafo: "¡Que diferencia tan abismal entre el reportero que escribe y el que forma parte de un equipo de televisión
El primero trabaja en solitario mientras que el segundo lo hace en grupo.Cada uno de los miembros del equipo tiene sus propios gustos, estados de ánimo, intereses,etc., así que resulta difícil evitar tensiones y fricciones, las cuales consumen cantidades ingentes de tiempo, energía y de nervios, y enturbian la claridad del pensamiento, la paz y la concentración, imprescindibles para trabajar y para experimentar el mundo."
Sustituimos lo escrito en negrita, por Kummetz y algunos miembros del foro,y, ello nos da la situación actual.
Kummetz :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:
Cpt_Morgan escribió:sois como niños... :lol:
Cuando envejeces quizás te vuelvas un poco así(pasa a todos). El problema es cuando los "niños" sin la correspondiente experiencia quieren jugar a adultos.
Regresando hoy a casa, leía en el autobus un capítulo del libro "La aventura de viajar"(de Javier Reverte), el siguiente párrafo: "¡Que diferencia tan abismal entre el reportero que escribe y el que forma parte de un equipo de televisión
El primero trabaja en solitario mientras que el segundo lo hace en grupo.Cada uno de los miembros del equipo tiene sus propios gustos, estados de ánimo, intereses,etc., así que resulta difícil evitar tensiones y fricciones, las cuales consumen cantidades ingentes de tiempo, energía y de nervios, y enturbian la claridad del pensamiento, la paz y la concentración, imprescindibles para trabajar y para experimentar el mundo."
Sustituimos lo escrito en negrita, por Kummetz y algunos miembros del foro,y, ello nos da la situación actual.
Recuerdo una cita de "Entrevista con el Vampiro".

Creo que era Lestat el que decía: "Los vampiros en realidad no cambiamos, sino que cada vez sómos más como somos en realidad".

En muchos casos, esto también es cierto para las personas: A medida que vamos cumpliendo años, cada vez relativizamos más las cosas, y acentuámos nuestras virtudes al mismo tiempo que nuestros defectos se hacen más evidentes... Yo sólo tengo 32 años, pero espero seguir aprendiendo y mejorando hasta que tenga 92 o así. Camaradas: Seamos civilizados, procuremos evitar nuestros puntos flacos a la vez que nos servimos de nuestras habilidades para salir victoriosos en todo lo que hacemos (Vaya, esto también es un muy buen consejo para todo comandante de submarinos ;))

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió: Cuando envejeces quizás te vuelvas un poco así(pasa a todos). El problema es cuando los "niños" sin la correspondiente experiencia quieren jugar a adultos.
Vaya........!!!!!! 8O 8O
Yo pensaba que esto ya habia terminado..................pero no. :(

Mira puede que yo sea un "ninio" pero hace ya mucho tiempo, que cada vez que abro la boca o pulso la tecla, tengo en cuenta la posibilidad de equivocarme, y reconozco que no estoy en posesión de la verdad absoluta. (Nadie lo esta, por la sencilla razón de que no existe.)

Sin embargo a otros, la experiencia no parece haberles hecho más sabios. Sino más engreidos. No más reflexivos, sino más furiosos.

Y es una pena.

Bueno, como decia "El Platanito": "Lo que no puede ser, no puede ser. Y ademas es imposible."

Y ahora este humilde reportero, deja paso a Kummetz, para que (como siempre) diga la ultima palabra.

Saludos desde la Ostra Azul. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

a

La ostra azul...Mira puede que yo sea un "ninio" pero hace ya mucho tiempo, que cada vez que abro la boca o pulso la tecla, tengo en cuenta la posibilidad de equivocarme, y reconozco que no estoy en posesión de la verdad absoluta. (Nadie lo esta, por la ...

No me lo puedo creer! Milagros ocurren.
Ser ateo (no hay nada malo en ello) y apodarse: "Viento divino" no es un tanto contradictorio?
Yo tambien pensaba que esto había terminado y ya sentía un alivio.Quizás ahora tenga más suerte. :roll:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

lo dicho... como niños.... :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: a

kummetz1938 escribió: Ser ateo (no hay nada malo en ello) y apodarse: "Viento divino" no es un tanto contradictorio?
Yo tambien pensaba que esto había terminado y ya sentía un alivio.Quizás ahora tenga más suerte. :roll:
Lo de Kamikaze me lo pusieron mis "amigos" despues de que yo pronunciase varias veces la frase: Stop ¿que stop? (debo añadir, que yo era el que conducia.)

Dudo mucho que esa panda de borrachuzos supiese el significado de la palabra kamikaze, para ellos era simplemente una forma de llamarme loco. Aunque loco no estaba (creo) es solo que soy un poco despistado.

Lo otro es por decisión propia. Y no me negaras que hay que tener valor.
Si un creyente se muere, y no hay otra vida más allá de la muerte, no le pasa nada. No se entera, total ya está muerto.

Pero siendo ateo te la juegas, si no hay vida más allá de la muerte, entonces nada, pero como esté equivocado, no veas la eternidad mas chunga que me espera. Y aún así mis convicciones son firmes.

El documental sobre la invasión de Japon por los mongoles ¿bien, no?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

.....Y aún así mis convicciones son firmes.

Y yo no quiero cambiarlas. Así que tranquilo, Kami.
¿Hacemos las paces?
No me gusta estar peleado con nadie.
Kummetz :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”