Torneo Dönitz. Calidad suprema.

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Siurell
Kommodore
Kommodore

Torneo Dönitz. Calidad suprema.

Ayer, tras recibir la aprobacion de mi Santa (que con gran capacidad persuasiva me encasquetó un bebe llorando en mi brazo izquierdo) jugué la segunda partida del Torneo Dönitz.

Pese a que perdimos un camarada la jornada fue excelente y volvimos a casa con un buen botin.

Sirvan estas lineas para felicitar al Alto Mando por la idea del torneo (pelota que soy :wink: ) y en especialmente a los desarrolladores ( yo incluido :roll: :twisted: , aunque no haya sido capaz de aclararme con el puñetero gestor y haya sido totalmente incapaz de crear nada mas que paginas de error :oops: ). Las dos partidas jugadas me parecen de altisima calidad (como nos habia adelantado Franbelab y Caminante). La segunda desarrollada por Duc nos despistó al principio...recuerdo a Zaunkonig diciendo..."lo tengo a tiro pero no me fio" ( y hasta aqui puedo leer :wink: )...el convoy parecia inicialmente desprotegido pero al jugarla unicamente tres subs se multiplicaron los escoltas.

No se si llegaré al final del torneo ya que acumulo un "KIA", pero mientras mi mujer , digo mi Almirante, me deje no pienso parar. Ayer jugé con dos caballeros y disfrute enormemente de ello.

Animo, suerte, buena caza y a por ellos. :D 8)
Última edición por Siurell el 24 Nov 2006 11:28, editado 1 vez en total.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En nombre del AMC, me gustaría agradecerte tus palabras de agradecimiento... Como se suele decir, nunca esperas que nadie te agradezca nada, pero un "gracias" siempre es bienvenido.

También me permito recordaros que el AMC espera poder muy pronto dar satisfacción a los camaradas que demandan más misiones single... Y hasta ahí puedo leer juas.-

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Me sumo a tu felicitación Siurell, el Dönitz está resultando ser un excelente torneo. Yo lo he disfrutado mucho, lo que lamento es no haber coincidido contigo para jugarlo.

Saludos.
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

También suscribo lo dicho.
Es un torneo "muy interesante" :evil:
Así dá gusto :D
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es todo un acierto. Las campañas Seekrieg son el pan nuestro de cada día, son la guerra habitual. Este nuevo torneo Karl Dönitz es un revulsivo que nos anima a seguir en la brecha contra el inglés del puro.
Mis felicitaciones a Fran y a todo su equipo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

La idea, el contenido y la ambientación,
Sencillamente Fantastico.....
Me uno a las felicitaciones a todo el AMC.
Y aumenta mucho nuestro orgullo de ser de la “24”.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Buitraquer escribió:La idea, el contenido y la ambientación,
Sencillamente Fantastico.....
Me uno a las felicitaciones a todo el AMC.
Y aumenta mucho nuestro orgullo de ser de la “24”.
Por cierto, Buitraguer, la que jugamos anoche es una misión tuya... Permíteme felicitarte, no es que haya posibilidad de hacer mucho tonelaje, pero la idea de la misión y su realización es simplemente fantástica... Definitivamente, trae un buen soplo de aire fresco a las misiones multijugador, y no me esperaba ese planteamiento... Y para los que no la hayan jugado les diré que realmente merece la pena.

Un abrazo.
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Era una mision (Alarich) que me daba un poco de miedo incluirla en el pack de misiones del Torneo, precisamente por el planteamiento tan novedoso. Me alegra que haya gustado, y felicidades a su diseñador.

Saludos
Imagen Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

franbelap escribió:Era una mision (Alarich) que me daba un poco de miedo incluirla en el pack de misiones del Torneo, precisamente por el planteamiento tan novedoso. Me alegra que haya gustado, y felicidades a su diseñador.

Saludos
Sinceramente, ese mismo planteamiento novedoso de al menos esta misión hace que (a mi modesto entender), el torneo gane muchísimos enteros... Vamos, que si antes le daba un 10 sobre 10, ahora le doy un 11 sobre 10... No me voy a cansar de repetirlo: Excelente trabajo, de Franbelap por armar el torneo y de los diseñadores de las misiones, que se lo han currado de lo lindo.

Un abrazo.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

suscribo totalmente lo dicho por Saat.
Es una gran mision esa de Buitraquer.
La verdad es muy pero que muy divertida.
Un saludo y felicidades a Fran y sobre todo a Buitraquer el padre de la criatura.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, me alegra mucho que os guste. Desde que funciona el grupo de editores de misiones, todos estamos aprendiendo mucho.
Pero con tanta felicitación y tanto abracito y tanto cariñito, parecemos una panda de Mari......(piiiiiii)
“A LA GUERRA COÑO”
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Pero la proxima vez añade 20 o 30 DDs mas...que nos quedamos con las ganas. Apenas tocabamos a dos pos cabeza. :evil: arg.-
Un año sin tirarle a un Clemson y tenia un monoooooo juas.-

Pero que conste que me encantan las normas de la 24 ¿eh? juas.-
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”