Ayer, tras recibir la aprobacion de mi Santa (que con gran capacidad persuasiva me encasquetó un bebe llorando en mi brazo izquierdo) jugué la segunda partida del Torneo Dönitz.
Pese a que perdimos un camarada la jornada fue excelente y volvimos a casa con un buen botin.
Sirvan estas lineas para felicitar al Alto Mando por la idea del torneo (pelota que soy

) y en especialmente a los desarrolladores ( yo incluido

, aunque no haya sido capaz de aclararme con el puñetero gestor y haya sido totalmente incapaz de crear nada mas que paginas de error

). Las dos partidas jugadas me parecen de altisima calidad (como nos habia adelantado Franbelab y Caminante). La segunda desarrollada por Duc nos despistó al principio...recuerdo a Zaunkonig diciendo..."lo tengo a tiro pero no me fio" ( y hasta aqui puedo leer

)...el convoy parecia inicialmente desprotegido pero al jugarla unicamente tres subs se multiplicaron los escoltas.
No se si llegaré al final del torneo ya que acumulo un "KIA", pero mientras mi mujer , digo mi Almirante, me deje no pienso parar. Ayer jugé con dos caballeros y disfrute enormemente de ello.
Animo, suerte, buena caza y a por ellos.