Versión (apocrifa) del Nuevo Testamento.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Versión (apocrifa) del Nuevo Testamento.

Bueno, lo primero de todo, ruego encarecidamente a los catolicos (caso que los haya) que lean dos veces el chiste, puesto que de eso se trata, antes de enfadarse. Si lo hacen (leer dos veces) veran que no se trata de reirse de ningun personaje, sino de una situación.

Puede que esta advertencia no haga falta, pero me quedo mucho mas tranquilo haciendola.

En aquellos dias, estaba Jesus predicando, cuando una turba enfurecida llevo ante el a una mujer acusada de adulterio. Y gritaban: "Es una adultera, lapidemosla."
Jesus interponiendose entre la mujer y la multitud, grito:

"¿Que vais a hacer? aquel de vosotros que esté libre de pecado, que tire la primera piedra."
En eso, que una viejecita de aspecto fragil, surgiendo de entre la gente, agarra un pedrusco enorme y........ Zaca!!!!! .....le abre la cabeza a la Magdalena.
Jesus, todo contrariado, se queda mirando a la viejecita y le dice:

En verdad, en verdad te digo, que a veces me irritas, mama. A veces me irritas.

:roll: :roll: :roll: :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos: ::paz
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo he pillado a la primera,pero con estas cosas no se juega :cry: :( :( :( :( :cry:
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Para los que no lo hayan cogido: Santa Maria nacio libre de pecado.
:roll:
He mirado la pagina de la Santa Sede en donde dice " Congregacion para la Doctrina de la Fe" y me parece que el chiste es OK.
:mrgreen: http://www.vatican.va/roman_curia/congr ... dex_sp.htm
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Lo he pillado a la primera,pero con estas cosas no se juega
Saludos:

Estoy totalmente de acuerdo,,,propongo se inicie expediente sancionador para Kami,,,,yo me encargo de aplicarle el castigo,,,::casti

Seamos serios cojones, un poco de madurez y sentido común. No veo ni maldad ni falta de respeto a ningún credo o religión. Incluso si me aprietas, acaba de hacer una exaltación a la figura de la "Madre de Dios", como única persona de los presentes "inmaculada" y libre de pecado.

Cuestión esta que, entiendo, si podría dar lugar a un verdadero debate, sobre todo entre los que puedan no estar de acuerdo con los hechos que se proponen. Dada la condición de la citada persona, de descendiente de Eva y portadora por tanto del pecado original.

::maest Lejos de entrar en discusiones Teologícas,,,,propongo que Kummentz, (con respeto y de buen rollito) nos diga como están situados hoy los astros, porque noto al personal de un picajoso extremo,,,,,salvo mis respetos,
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Batten escribió:Seamos serios cojones, un poco de madurez y sentido común. No veo ni maldad ni falta de respeto a ningún credo o religión. Incluso si me aprietas, acaba de hacer una exaltación a la figura de la "Madre de Dios", como única persona de los presentes "inmaculada" y libre de pecado.
Estoy de acuerdo contigo, Batten. Completamente. Yo tampoco veo nada.

Y saludo a Kami por tener el valor de ponerlo encima de la mesa.
Peroooooooooooooooo...
....vamos a ver..............
cuando estamos en misa no se dice en algún momento:

"Yo pecador, me confieso ante Dios, Todopoderoso, y ante vosotros hermanos, que he pecado de PENSAMIENTO, palabra, obra y omision.
Por mi culpa......etc"

Es decir, si María coje una piedra con intención de lanzarsela, ya ha pecado de pensamiento,
con lo cual,
no está libre de todo mal.

Y sin haberlo querido, un pareado me ha salido.

Saludos. :D

PD: Ojo, igual estoy diciendo una barbaridad, pero creo en las enseñanzas de Jesús. Tienen mucha miga.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, si la Magdalena termina lapidada y con la cabeza abierta... la Iglesia no pone pegas... juasjausjuas!!!

muy bueno Kami...!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

:locualo?
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

cito.......nos diga como están situados hoy los astros, porque noto al personal de un picajoso extremo,,,,,salvo mis respetos,

No está el horno para bollos.
Kummetz :wink: :)
Última edición por kummetz1938 el 24 Nov 2006 18:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

cito.......nos diga como están situados hoy los astros, porque noto al personal de un picajoso extremo,,,,,salvo mis respetos,

No están para bollos.
Kummetz :wink: :)
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Soy catolica. El chiste es genial.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En verdad, en verdad te digo, que a veces me irritas, mama. A veces me irritas
Me descojono, con perdon. Lo que mas gracia me hace no es lo que dice, sino como lo dice.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Soy catolica
eso se cura con el tiempo....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”