Pon aquí tu cara...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Kami, tu...yo diria que...cantabas disfrazado de albañil en un grupo hortera en los 80´s...seguro :wink: juas.-
Te advierto que tengo una amiga que hace vudu.

Saludos. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Venga ¿lo arreglamos con una ensaimada? juas.-
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Venga ¿lo arreglamos con una ensaimada? juas.-
Calentita? ¿Sin azucar glass? ¿Y rellena de sabrasada?
Vennnnnnnnnnngaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ::baba ::baba ::baba ::baba

Te la cambio por una ración de pulpo a la plancha y otra de mejillones a la escocesa.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Hecho, pero te advierto que rellena de sobrasada...si te la acabas tendras que lanzar todos tus Levi´s a la basura. :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

akikaze76 escribió:kummetz1938 como te envidio tio me encantan los gatos he tenido toda mi vida pero desde que murió mi gata siamesa (vivió 19 años) ya no hay forma de tener otro le cogimos mucho cariño y lo pasamos muy mal.

Joder como se hecha de menos.....
Mira, yo he llorado cada una de sus muertes (6 fallecidos en los últimos 25 años) .La mejor receta correr a la Sociedad protectora de animales y tomar el siguiente -o dejarse tomar por él- en adopción.Les tengo demasiado cariño en general para vivir sin ellos.En menos de 48 horas los quieres al igual que el fallecido, aunque nunca olvides al último.Yo los recuerdo a todos y no tengo mala conciencia por haber tomado a otros en su lugar. Pruébalo y seguro que agradecerás mi consejo.
Kummetz :wink: :)
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Sabio consejo kummetz, me descubro ante ti. Yo hice lo mismo, adopte un perrito de la protectora de animales y no lo cambio por nada a dia de hoy, es un cielo. Un saludo y sigue alumbrandonos asi kummetz. :P :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pos bueno, ahí va la mía... (hace ya seis años, y soy inmutable).

Imagen

Pinta guarro tengo...

Hala, Almax para todos.

Un saludo.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo solo me inclino a pensar de que NURSE tiene los ojos claros, osea verdes o de color miel .

Besos
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:Pos bueno, ahí va la mía... (hace ya seis años, y soy inmutable).

Imagen

Pinta guarro tengo...

Hala, Almax para todos.

Un saludo.
Muy bien, Funken, ya nos has enseñado la que te hicieron de frente.
Ahora, pon la que falta, de perfil.
Y tambien podrias decirnos los cargos, y como quedo el juicio. :wink:

No te quejes del cachondeo, que a mi me han hecho portero de La Ostra Azul.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U86 Brushot escribió:Yo solo me inclino a pensar de que NURSE tiene los ojos claros, osea verdes o de color miel .

Besos
Muy bien como hipotesis, ahora motivalo.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Kamikaze Joe escribió:Imagen

Ahora, pon la que falta, de perfil.
Y tambien podrias decirnos los cargos, y como quedo el juicio. :wink:

No te quejes del cachondeo, que a mi me han hecho portero de La Ostra Azul.

Saludos.
El perfil de Funken... antes de maquillarse...

Imagen
Imagen
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

drivan escribió: El perfil de Funken... antes de maquillarse...

Imagen
Cielos!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O

No me digas que Funken es......... un alien!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :wink:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Funken escribió:Pos bueno, ahí va la mía... (hace ya seis años, y soy inmutable).

Imagen

Pinta guarro tengo...

Hala, Almax para todos.

Un saludo.

Funkennnnnnnnnnnnnnnnndonde cohones se ha metido su Señoria...¿que no ha visto Ud como ha dejado la camareta?. Esta Ud en la marina de guerra mamoncete. No puede abandonar la flotilla y volver cuando le parezca. Le va a caer un arresto que "se va a cagar con las patas p´arriba".

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Coincido con Siurell que el perfil físico y psicológico de Nurse es todo un reto. Intentaré descifrarlo, lo cual no va a ser fácil porque en ella hay bastantes elementos contradictorios, que no facilitan precisamente el, llamaríamos perfil exacto.
Anatomía:Gran vitalidad, musculosidad, mímica expresiva y mirada viva; desarrllo de la hipófisis.
Tendencias patológicas: Fiebres, hipertensión cerebral,dolores de cabeza alguna herida o quemadura en la cara o cabeza.Inflamaciones
Carácter y disposiciones: Masculina que gobierna la cabeza en detrimento del corazón, predomina pues, lo "cerebral".
Valor, energía, el dinamismo y la audacia son sus tendencias dominantes(pese a ello un gran porcentaje de timidez,algo que parece contradictorio pero difícil de disimular). Puede querer con intensidad pero con una impulsividad que empuja a una realización inmediata (no sin antes haber "consultado" el cerebro)
Tiene el sentido muy claro de la realidad.Va siempre directo al grano y no le gustan los rodeos ni las complicaciones
Capaz de realizar sus ambiciones, pero por fatalidades del destino, éstas no se cumplen siempre.Se acostumbra a ello y no padece por tal causa gracias a su sentido del realismo.
Fogosidad que no siempre es duradera..Como el Taciturno, no necesita esperar para emprender.Pero no sabrá siempre perseverar para triunfar.
Al tener una mentalidad más bien revolucionaria, te atraen con pasión ideas nuevas, el progreso. Inútil decir que tendrás puntos de friccíon.
Aptitudes y posibles influencias en tu destino: Más bien mandar que obedecer, pese a ello es posible que tengas un empleo subalterno.Podrías ser un buen capitán y un mal soldado.
Calculo su edad entre los 32-37 años. En la estatura coicido con Siurell.Igualmente en la inteligencia por encima de la media. "Viajada" yo díría más bien desplazada. Entusiasmo por viajar (ya que ello implica aventura, audacia), pero mayormente dentro del espacio nacional (excursiones a las montañas, senderismo, escalada, deportes que implican un cierto riesgo); quizás algún viaje a países fronterizos con España.
Y ahora vienen las contradicciones:femenina,nocturna, ambición profesional, no en el sentido de ascender, sino en el orgullo de hacer las cosas bien hechas. Economía, perseverancia, trabajo, tacto y diplomacia, sangre fría, prudencia. Sobriedad y reflexión a la hora de exteriorizarse (debido quizás a una cierta timidez o inseguridad)...que compensa con el arma en ristre :wink: :lol: ; abatimiento, pesimismo, melancolía, aislamiento, carácter y reservado, necesidad de cariño y ternura.. Quizás problemas con las rodillas y resfriados.
Puede ser muy divertida, en un momento dado incluso hacer de payaso, para horas más tarde encontrarse sola, triste y meláncólica.

Su familia, aparte de sus amistades, es la 24 Flotilla.
Amén.
b]Vestuario:[/b] Preferentemente pantalones o vaqueros y chaquetas cortas.Colores preferidos: rojo o negro, según las circunstancias.
Kummetz :wink:
Última edición por kummetz1938 el 25 Nov 2006 22:36, editado 2 veces en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Perdon.
¿Que es la hipófisis? lo pregunto en mi ignorancia. :roll: :roll:
A mi me suena a taco. :oops: :oops: :oops: :oops:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”