Hundir el Bismark e-link aquiii ¿Oido Beltza?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hundir el Bismark e-link aquiii ¿Oido Beltza?

Buenas tardes damas y caballeros:
A pesar de q he estado un pelín liado desde q empezó el año, paso a dejarles el e-link de una peli inglesa de los 50 (finales).
El título lo dice todo Sink the Bismark (hundir el Bismark) la pelicula narra la historia desde q el acorazado sale al Océano, pasando por el combate con el Hood hasta su hundimiento. Entre medio unos breves fotogramas de Romance entre un Oficial encargado de su caza y su asistente femenina. Pero no se asusten q esto no alcanza los niveles de glucosa de Titanic o de Pearl Harbour.
Está en versión original. Para mis gustos mejor. El ripeo no me lo he bajado pero creo q es de confianza. No obstante si alguien quiere el DVD original q busque en el Tajo Bretón o en el Fnac. Y q esté al loro ahora q empiezan las rebajas no sea q hagan promociones de 3x2.
Ah! una cosa q el Kenneth More también salía en La última noche del Titanic (A night to Remember). La película Inglesa por supuesto no el Love story de Cameron - q al margen del pasteloide de chico rico niña pija) la parte del barco está muy bien.
Y dedicado con afecto a Beltza y sus seguidores q tienen en la flota de superficie Alemana su obsesión y su hobby para esta gente de la 24.
Que bonito me ha quedado.
Lo dicho atento en el Tajo a las ofertas de 3x2
El enlace
http://www.divxclasico.com/modules.php? ... c&p=132521
El e-link de la peli q está en el enlace también
Y una afoto.
Imagen
Un saludo.
Mañana más Santo Tomás.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias Mancuso.
Esa peli forma parte de mi dvdteca, desde hace cosa de un par de meses. No es la gloria bentida, pero se ve con mucho gusto.

Ahora mismo vengo de ver el Señor de los Anillos 3ªparte. Los efectos especiales son alucinantes, rayan la perfección. Ahora la pregunta: ¿para cuando una versión moderna de el hundimiento del Bismarck? Aunque vaya acompañada de melodrams amorosos tipo la que mencionas.

Un salido, digo ... un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

De nada Beltza!! :D Ahora sería bueno que editaras el post, o escribieras otra respuesta, agradeciendo a Mendas la recomendación del Bismarck ...jisjis :lol: :lol: :lol: Un lapsus lo tiene cualquiera :wink:

Un saludin!!

Pd.- En cuanto a LotR, supongo que sabrás que ya están preparando El Hobbit no? :P
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Joder! Debe ser el chocheo y el alucine de haber visto el señor de los anillos. Pues eso, Gracias Mendas y a ti Mancuso ... que te la pique un pollo :D :D :D :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Jajaja, que despistados vais los dos, tanto tu, Muller, como el otro, Alf.
Por cierto, gracias Brushot por recomendar esta peli. Aunque las de detectives no me gustan, esta es de las mejores del genero.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Que noooo Kolbus, juer, que no son Muller y Alf, sino Mancuso y Beltza!! :lol: :lol: Deja ya el jumilla hombre!! :P :P
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”