A pesar de q he estado un pelín liado desde q empezó el año, paso a dejarles el e-link de una peli inglesa de los 50 (finales).
El título lo dice todo Sink the Bismark (hundir el Bismark) la pelicula narra la historia desde q el acorazado sale al Océano, pasando por el combate con el Hood hasta su hundimiento. Entre medio unos breves fotogramas de Romance entre un Oficial encargado de su caza y su asistente femenina. Pero no se asusten q esto no alcanza los niveles de glucosa de Titanic o de Pearl Harbour.
Está en versión original. Para mis gustos mejor. El ripeo no me lo he bajado pero creo q es de confianza. No obstante si alguien quiere el DVD original q busque en el Tajo Bretón o en el Fnac. Y q esté al loro ahora q empiezan las rebajas no sea q hagan promociones de 3x2.
Ah! una cosa q el Kenneth More también salía en La última noche del Titanic (A night to Remember). La película Inglesa por supuesto no el Love story de Cameron - q al margen del pasteloide de chico rico niña pija) la parte del barco está muy bien.
Y dedicado con afecto a Beltza y sus seguidores q tienen en la flota de superficie Alemana su obsesión y su hobby para esta gente de la 24.
Que bonito me ha quedado.
Lo dicho atento en el Tajo a las ofertas de 3x2
El enlace
http://www.divxclasico.com/modules.php? ... c&p=132521
El e-link de la peli q está en el enlace también
Y una afoto.

Un saludo.
Mañana más Santo Tomás.