Despues de la tormenta... las disculpas.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Acme, no tienes culpa de nada. Has visto algo que te ha hecho gracia, y has querido compartirlo. De hecho, yo soy de risa tonta, y me ha hecho gracia. Y aunque no soy vasco, he pasado tres años de mi infancia alli, y mi padre era policia nacional, asi que no es algo que me tome a la ligera. Pero resulta util reirse de esas cosas de vez en cuando, y si no, solo hay que ver el "Vaya semanita" de la ETB.
ACME escribió:Aunque mi actitud a la hora de expresarme en el futuro será distinta, claramente, y a mi modo de ver, por supuesto, no puedes hablar con total libertad sin que se te insinuen intenciones u opiniones malintencionadas, desviando completamente el tema del hilo, en este caso puramente humorístico, y se ha acabado diciendo que hacia apologia de...
Respecto a esto último, Caminante, recibiras un MP mio, pues, aun comprendiendo que la labor de moderador es compleja (yo soy moderador en otros foros), creo que has querido ver mas allá de lo que yo queria mostrar, esto intentaré tratarlo contigo en privado, si es que deseas contestar.
Yo creo que por aqui se puede hablar con mucha libertad, con la excepcion de la politica, la cual excluimos porque sabemos ya lo incendiarios que son esos temas. De hecho, hubo un experimento de foro para eso, pero gente que se conocia de hace años acababa tirandose los trastos, algo increible, por lo que se quitó.
Y Caminante, al cerrar el post, no estaba viendo mas alla de lo necesario como tu señalas. De hecho, yo estaba preparado para cerrarlo a la minima desviacion del tema, pero al final no he podido entrar en toda la tarde, y ha sido Caminante el que lo ha cerrado. Creeme que Caminante no ha visto mas alla de nada, solo ha cumplido (a la perfeccion, como siempre :D ) con su trabajo.

Por lo demas, podemos dar el tema por aclarado, finalizado, concluido, terminado, etc.
¿Que tal unas birras en Helga y un par de torpedos en alta mar? :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ufff... entiendo las motivaciones que llevan a Acme a iniciar este hilo y, obviamente, le honran...

Dicho esto, apuntaré que me parece imposible retirar de mi mente todo lo relativo a hechos tan vitales para todos nosotros como los anteriormente rozados, por lo que serán temas que sudarán mis comentarios quiera o no quiera (política, religión, guerras, racismo).

Creo que la cuestión está más en cómo se tratan y en cómo se paran.

En este tema que habíamos iniciado, creo que se han hecho las dos cosas razonablemente bien.

En primer lugar alguien pone algo que le parece simpático y quiere compartirlo con los demás AMIGOS.

Después, algunos nos sentimos molestos por el matiz de humor con el que lo puesto trata un tema que nos parece vital.

Al poco rato, otros nos enzarzamos en si toca o no toca, tratar un tema delicado de la manera iniciada.

Casi al tiempo, desactivamos la polémica al ver que no lleva a ningún lado y está demasiado vivo en nuestros corazones...

Una vez neutralizada la tormenta por los propios dioses menores, nuestro maestro cierra el hilo, para evitar repuntes en la bolsa.

Sin ánimo de polemizar más, creo que si no se puede decir lo que pienso de las cosas (siempre y cuando sea de una manera razonablemente educada y tratando de no herir sensibilidades o disculpándome cuando inconscientemente lo hiciera) solo podríamos tratar temas de los lunis...y con cuidado, que pinkywinky (o como se escriba) es metrosexualmente delicado.

A lo que me refiero es que, aunque sea más que razonable que para la buena marcha del foro, alguien modere sus evoluciones (a veces entran indeseables que más parece quieren roper el foro que otra cosa) no podría conocer ni medianamente bien a la gente, si cuando vamos a decir "inmigrante", alguien sale con autocensura; si cuando vamos a decir "musulmán", alguien sale con autocensura; si cuando vamos a decir "hitler/franco" alguien sale con autocensura.

Son grandes palabras y ya parecen peligrosas sin haber puesto si estoy por o contra cada una de ellas, pero de ahí a que no se puedan utilizar en este foro... ufff

Por otra parte, una de las cosas malas que tienen los foros es que respondes sobre la marcha, por lo que no repasas lo escrito (para ver si has sobredimensionado la respuesta) y puede parecer mucho más fuerte de lo que pretendías... en esto tengo mucha experiencia 8) De esta manera, encuentras gente que puede sentir verdaderamente ofendida por algo que, sin saberlo, has puesto o puede entenderse en lo escrito y ahí es donde veo el inicio de este nuevo post de ACME.

En todo caso, Salud para todos.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

LAO-TSÉ dijo una vez: "Tan pronto como la prudencia y la perspicacia existieron se vio nacer una gran hipocresía."

No permitamos que en la 24 Flotilla, lo último pueda nacer entre nosotros.
Con un poco de buena voluntad por parte de todos nosotros, ello debería ser posible.
De hecho, creo que los "problemitas" que van surgiendo, se resuelven, sin que ellos se conviertan en un Tsunami, gracias a los moderadores, que no lo tienen fácil -a veces se encuentran entre dos frentes- y finalmente al buen razonamiento de los implicados.
Kummetz :wink: a por un buen ::boss rumbo. Buena proa.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Acme: Te honra tu actitud y aptitud
No tenemos que hablar de política, pues ya está, no hablamos y como muy bien dices, “soy de aquellos que piensan que hay que reírse hasta del mismísimo demonio”, yo me apunto contigo.
De bienvenida me dijeron: Pasa y disfruta, y vaya que es verdad.
En política sólo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela.
( Antonio Machado )

Saludos
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

ACME escribió:Respecto a esto último, Caminante, recibiras un MP mio, pues, aun comprendiendo que la labor de moderador es compleja (yo soy moderador en otros foros), creo que has querido ver mas allá de lo que yo queria mostrar, esto intentaré tratarlo contigo en privado, si es que deseas contestar.
Por supuesto, he respondido a tu privado. :wink:

Saludos
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:LAO-TSÉ dijo una vez: "Tan pronto como la prudencia y la perspicacia existieron se vio nacer una gran hipocresía."

¿LAO-CHE?

¿¿¿ESTE LAO-CHE??? :D

Imagen

Imagen
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Qué grande.... INDIANA.... con su maldito templo...
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

SID9000 escribió:Qué grande.... INDIANA.... con su maldito templo...
Sassstamente. Pero creo que Kummetz se refiere a otro Lao Che. Este era un cabroncete. :lol: :lol: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”