Yo creo que por aqui se puede hablar con mucha libertad, con la excepcion de la politica, la cual excluimos porque sabemos ya lo incendiarios que son esos temas. De hecho, hubo un experimento de foro para eso, pero gente que se conocia de hace años acababa tirandose los trastos, algo increible, por lo que se quitó.ACME escribió:Aunque mi actitud a la hora de expresarme en el futuro será distinta, claramente, y a mi modo de ver, por supuesto, no puedes hablar con total libertad sin que se te insinuen intenciones u opiniones malintencionadas, desviando completamente el tema del hilo, en este caso puramente humorístico, y se ha acabado diciendo que hacia apologia de...
Respecto a esto último, Caminante, recibiras un MP mio, pues, aun comprendiendo que la labor de moderador es compleja (yo soy moderador en otros foros), creo que has querido ver mas allá de lo que yo queria mostrar, esto intentaré tratarlo contigo en privado, si es que deseas contestar.
Y Caminante, al cerrar el post, no estaba viendo mas alla de lo necesario como tu señalas. De hecho, yo estaba preparado para cerrarlo a la minima desviacion del tema, pero al final no he podido entrar en toda la tarde, y ha sido Caminante el que lo ha cerrado. Creeme que Caminante no ha visto mas alla de nada, solo ha cumplido (a la perfeccion, como siempre
Por lo demas, podemos dar el tema por aclarado, finalizado, concluido, terminado, etc.
¿Que tal unas birras en Helga y un par de torpedos en alta mar?
Saludotes.