-Faltas ortograficas
-mis pocas dotes literarias(es la primera vez que posteo)
-mi lentitud(escribo con dos dedos...y tengo uno enyesado)
Mi macchina es un pentium a 2 gigas con 1 de ram, grafica ati radeon9550 y con el juego pelao y el 1.4b va de maravilla.
Pero si cargo por este orden: SHIII+1.4b+gestor+TGW11a+Spanish_Wolves_1[1].01
Mi sub hace aguas por todas partes:
-En el mapa de Nav. me aparece una franja grisen la zona inferior que me impide leer los mensajes y al disminuir el zoom lo puertos del mediterraneo aparecen en la selva negra.
-No puedo disparar el cañon con tormenta(con la trad.+subs-maltiempo tampoco

-No veo esvasticas ni trafico en los puertos por ningun lado.
-Si cargo los mods de forma independiente tambien me pasa(dials-anzeigen-comp-trad+subs-maltiempo+historic+traduccion)
Desde el domingo he instalado el juego entre 10 y 100 veces(estoy de baja por lo de la mano ::jeje )y ayer pille a mi mujer hablando con alguien por telefono y decia algo de llevarme a un psiquiatra arg.- ...por el bien de mi matrimonio os pido ayuda...si no me veo jugando a escondidas ::snif .
P.D.: Con SHIII+1.4b+gestor+TGW11a+Spanish_Wolves_1[1].01 mi disco duro se queda con 2 gigas justitos libres y el juego esta instalado en una particion diferente al sistema operativo XP.
No se si he puesto el tema en el foro correcto ruego se me corrija si no es asi.
J**er que malo soy escribiendo -...con b o con v...nmmm lo dejo asi- muchas gracias por aguantar el toston y cualquier sugerencia sera biebenida.
Un novato del tuning de submarinos.