Problema al cargar GW con el gestor.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
popi
Seekadett

Problema al cargar GW con el gestor.

Pido disculpas por adelantado por:
-Faltas ortograficas
-mis pocas dotes literarias(es la primera vez que posteo)
-mi lentitud(escribo con dos dedos...y tengo uno enyesado)

Mi macchina es un pentium a 2 gigas con 1 de ram, grafica ati radeon9550 y con el juego pelao y el 1.4b va de maravilla.

Pero si cargo por este orden: SHIII+1.4b+gestor+TGW11a+Spanish_Wolves_1[1].01
Mi sub hace aguas por todas partes:

-En el mapa de Nav. me aparece una franja grisen la zona inferior que me impide leer los mensajes y al disminuir el zoom lo puertos del mediterraneo aparecen en la selva negra.

-No puedo disparar el cañon con tormenta(con la trad.+subs-maltiempo tampoco :( )

-No veo esvasticas ni trafico en los puertos por ningun lado.

-Si cargo los mods de forma independiente tambien me pasa(dials-anzeigen-comp-trad+subs-maltiempo+historic+traduccion)

Desde el domingo he instalado el juego entre 10 y 100 veces(estoy de baja por lo de la mano ::jeje )y ayer pille a mi mujer hablando con alguien por telefono y decia algo de llevarme a un psiquiatra arg.- ...por el bien de mi matrimonio os pido ayuda...si no me veo jugando a escondidas ::snif .

P.D.: Con SHIII+1.4b+gestor+TGW11a+Spanish_Wolves_1[1].01 mi disco duro se queda con 2 gigas justitos libres y el juego esta instalado en una particion diferente al sistema operativo XP.

No se si he puesto el tema en el foro correcto ruego se me corrija si no es asi.
J**er que malo soy escribiendo -...con b o con v...nmmm lo dejo asi- muchas gracias por aguantar el toston y cualquier sugerencia sera biebenida.

Un novato del tuning de submarinos.
popi
Seekadett

Valla kaos no lo entiendo ni yo. :?
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

hola popi, prueva a desfragmentar el disco igual lo tienes muy particionado y te da fallos,puedes probar a ponerlo todo menos el TGW11a, no recuerdo que era esto( me parece que era la actualizacion de GW)si no es asi corrigeme, pero cuando yo intalo el GW en español no meto esto ( o por lo menos no me suena, hace mucho que no pongo el GW). saludos
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
popi
Seekadett

Gracias josua444
Intentare lo de desfragmentar y si es la ultima actualizacion de GW.
Me podrias decir los mods que usas tu? es por empezar por otro lado a ver que tal.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

popi el parche de actualizacion 1.4b no se carga con el gestor, se instala directamente en el juego ya que el GW y la traduccion estan hechas para ese parche. Los mods oficiales de la 24 flotilla son estos http://www.24flotilla.com/html/modules. ... load&cid=5
y luego tienes estos que son los permitidos http://www.24flotilla.com/html/modules. ... load&cid=6 yo te aconsejaria poner el de vulnerabilidad ya que es de gran ayuda para saber el punto debil de las unidades navales y los mercantes. Y si quieres trafico en puertos dale a este enlace y lo tendras http://www.24flotilla.com/html/modules. ... tit&lid=36

P.D. Ah te aconsejo que le des mas espacio en el disco duro ya que el windows XP te pide que tengas un minimo del 15% libre de la particion en la que este instalado ya que si no tendras ralentizaciones y tambien te pasara que si empiezas a hacer capturas del juego te quedaras sin espacio rapidamente. Ya nos informas que tal te ha ido. Un saludo. 8) 8)

Leutnant Zur See Von_Haifisch
Comandante del U-178
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
popi
Seekadett

Muchas gracias por la ayuda Haifisch, tengo 4,9 gigas libres sin cargar ningun mod asi que de momento dejo de lado el GW y vere como van los otros.

Descuida los intentos anteriores los hice siguiendo los pasos de los manuales y los posts que he leido.

Ya esta desfragmentado lo intento y os cuento.

Me vuelvo al dique seco.
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

nunca mejor explicado hai, eres un fiera, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos,
cuando sepas algo ya lo diras popi
saludos
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

De nada caballeros, para eso estamos en la 24 para ayudar a quien le haga falta. Un saludo. ::cool2 ::cool2

Leutnant Zur See Von_Haifisch
Comandante del U-178
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
popi
Seekadett

Buenos dias a todos.
despuas de navegar toda la noche he llegado a esta conclusion:
(Todo instalado con el gestor)

-Trafico en puerto (cojonu*o)

-Unidades (alucinante)

-Visivility (en vista externa,bajo el agua no veo na 8O ,y eso que abro los ojos eh.No se si sera por este mod.)

-Vulmod (de coña)

-Diales deslizantes (bien)

-Mal tiempo (he tenido una mision primaveral todo el NO de irlanda en calma chicha lo probare hoy.)

-Historico (banderas bien pero no en medallas ni manual de rec.)

-Fatiga (no chuta, al llegar a puerto mi tripu ha dormido 1 semana entera y ni han mirado a las mujeres)PD: Ni siquiera sale en el gestor.

Intentare instalar el de fatiga a mano pero no trae Instrrucciones las buscare por el foro.

Me podriais decir si la traduccion de estos mods es entera o solo para el mod:

-Diales Deslizantes 2 + navimap+TDC+Traducción de la 24

-Diales Deslizantes 2 + Traducción de la 24

Bueno muchas gracias gracias por la ayuda,me piro a ponerle un suwofer al sub pa undir a ristmo de regueton: PAPUMPAPUMMM PAPUMPAPUM ... Me tendria que haber animado antes a registrarme.

Nota : mandar cava a la 24ª.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

popi escribió: -Mal tiempo (he tenido una mision primaveral todo el NO de irlanda en calma chicha lo probare hoy.)
Nada, nada... Pues te sugiero que pruebes la misión single 1.942-A-Operación Ffuston.

Sólo te puedo asegurar un buen paseíto por Irlanda y "algo" de mal tiempo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿Te he dicho ya que yo soy el diseñador? :twisted: :twisted:

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Popi dijo:
Visivility (en vista externa,bajo el agua no veo na Shocked ,y eso que abro los ojos eh.No se si sera por este mod.)
-Mal tiempo (he tenido una mision primaveral todo el NO de irlanda en calma chicha lo probare hoy.)

Lo mismo que veo yo, o en este caso dejo de ver, ¿Tiene alguna solución?.
popi
Seekadett

Hola de nuevo S-80 Bootsmann lo arregle co un mod que se llama Clear_Water_scene pero no me acuerdo de donde lo saque si tengo tiempo ya te lo buskare, ahora es como si huvieran limpiao la pecera desde dentro.

Lo de la fatiga lo sigo teniendo jodido :( pero ahora mis artilleros ya se portan como hombres (rana) y no les importa mojarse...no hay ningud mod para conseguirles unos trajes de neopreno es q si no me van a pillar una pulmonia. juas.-

Donde puedo conseguir esa mision! A mi no me arrugan unas olitas de nada!!!

Ahora en serio saat ya he visto que por aki se habla de misiones creadas y algo de comander neseke :wink: pero no he podido mirarme nada d eso ni lo de la academia y las multis...pero todo llegara.muchas gracias de nuevo.

Me voy a tomar unas birras...
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¿Y el tema del mal tiempo?, hay alguna solución para que caiga alguna tormentita de vez en cuando? :wink:
Gracias popi.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”