Hola a todos........
Bueno ya puedo retomar el trabajo...........
Mac :
Recibido tu email y los fondos..........mil gracias.
Pero no he podido rehacer los retoques que kron le ha hecho al fondo del tipo XXI.
No me queda igual........
Kron :
Recibi tu email.......muchas gracias por la ayuda , espero el envio......ya que como le mencione a Mac, no he podido reproducir con exactitud el efecto de cambio de tono que le diste a tu fondo.........
Beltza :
Estoy de acuerdo en que el mod estaba ya bien, pero siempre surgen nuevas ideas...........
De lo que estaba hecho, surgieron tres inquietudes.
Algunos sugirieron centrar la reticula, ya esta hecho, ademas, eliminar las cartillas flotantes que estaban en medio de la vista, las ideas de kolbus me parecieron que podian funcionar, pero no me convencieron del todo, pero he hecho todo lo posible para complacer a todos en la medida de lo posible....como no hacerlo con el amigo Kolbus........aunque lo de modificar el manguito no me convence, y ademas no lo he podido lograr, aunque sea para que lo use Kolbus como una modificacion personal...........
Kolbus :
Bueno, tu idea de centrar la reticula, que tanto te preocupaba que estuviese fuera del centro de vision, ya esta hecho.
Lo de eliminar las cartillas del centro de la vista, no me parecia necesario en la version de la reticula descentrada, pero en esta con la reticula centrada, como dije antes, la reticula resulta muy molesta sobre la cartilla de heading.
Asi que comence a darle forma a una idea, si bien no es como la tuya, eso de poner las dos cartillas una sobre otra en la parte superioe y de gran tamaño no me convencio.........al final quitaban mas vision que antes......
En algun momento en otro escrito, te mencione que si se pudiesen hacer una ventanitas creibles o algo graficamnete estetico, para colocar las cartillas a los lados delperiscopio, seria posible colocar las cartillas en las esquinas superiores de la pantalla de ataque, en la zona negra.........
Bueno le hice unos bultos al periscopio de costado, no sera real, pero graficamente queda estetico, incluso tal vez se pueda mejorar, aunque asi como esta, es esteticamnte aceptable........y ahora las cartillas se pueden poner en la zona negra de la segunda pantalla........
Finalmente creo que el mod esta mucho mejor................
Lo de quitar el boton de mark, y mover la cartilla de pitch, no me gusta, no quiero perder el boton ni ninguna otra funcion, esa fue la base de partida al comenzar este mod.........de todos modos, si quitmos el boton de mark de la pantalla F2, nos desaparece de la otra, sera porque las pantallas tienen una prioridad compartida.........si lo tapamos en una se tapa en ambas, no creo que nadie quiera perderlo en ambas, que es lo que hizo Darkstream.........y por lo que ha criticado el mod......
En eso estoy de acuerdo con Beltza y Akeberg, la pantalla F2 debe serguir full operativa.............
Para que se entienda, se puede mover la cartilla de pitch, pero el boton seguira estando ahi en medio de la vision o debera desparecer ( salvo que yo no haya sido capaz de encontrar la solucion )
Asi que si va a quedar el boton, no tiene sentido mover la cartilla, ademas que da muy fea en ese costado, da la inmediata sensacion de que no va ahi..........en fin de todos modos no se puede.
Bueno.......no se puede conformar a todas las espectativas, es imposible, creo haber hecho lo mas que pude para incorporar cada buena idea al mod..........si no he podido satifacer todos los pedidos es porque algunos no se pueden lograr, o son muy opuestos entre si........o simplemente porque no quiero que el mod pierda algo que debe tener.........
Aqui unas capturas de la estacion que voy a poner dentro del mod.......luego se incorporaran otras, puedo poner la sala de Kron, alguna sala de AOD con los colores originales, y la sala del simulador de Mac.........tambien las dos salas anterioes de calidad fotografica..........asi sumarian seis salas, tres con graficos de sim, y tres fotograficas............
Aqui una excelente sala, Akeberg menciono que le gustaban mas las alas en penumbra o algo asi, que por eso le gustaba la sala de Mac.............
Aqui una excelente sala en penumbra de calidad fotografica, le aplique un blur.....para darle sensacion 3D, pero la tengo en formato nitido tambien...........
http://personales.ciudad.com.ar/pietrar ... om%204.jpg
Y aqui esta la nueva estacion de ataque, con las cartillas en la zona negra, son mucho mas visible sy legibles que antes........la vista esta totalmente depejada, la reticula original y la de precision estan completamente centradas, tanto en esta estacion como en la estacion F2
http://personales.ciudad.com.ar/pietrar ... eNueva.jpg
Esta ultima version puede ser definitiva o puede ser una segunda opcion de instalacion dejando la version anterior con las reticulas descentradas como una opcion.....creo que cuando tengan esta version.....la preferiran, pero bueno, si quieren ponemos ambas en el mod, como Instalacion 1 e Instalacion 2.....................
Espero que les guste !!