Os presento a mi última adquisición (ya convenientemente "tuneada"), cortesía de un cambio de operador de Telefonía Móvil

Un abrazo.
Moderador: MODERACION

Pues no, no tengo "Das Boot"... ¿Adivinas cuál es la melodía que suena en mi móvil cuando me llaman?Mendas escribió:Con el nokia pc suite, eso y mucho más.
¿Pero a que tú no tienes das boot en el movil y cuando llama alguien de la flotilla suena? pues yo sí chatín

Pero si no hace falta cambiar de operador para eso machote. basta un cablecito para conectar el movil al ordenador - para eso los nokia son los mejores - y "p´lante"kummetz1938 escribió:No hay como tener buenas relaciones con Telefónica!glups.- :pens
Kummetz![]()

saat escribió:Aaaaaaah, pero no lo has hecho... Y eso que no has visto mi casco decorado con las pegatinas que tan amablemente nos ha regalado Nazarius...
Eso sí, lo confieso, yo no soy capaz de en dos minutos detectar, leer y responder un post. Eso sólo lo consigue hacer gente con un grado de Mix-martismo mayor que el mío juas.-

saat escribió: ¿Necesitas pistas?... La primera versión es de Alexander Courage, que la compuso allá por 1.966, y ha seguido teniendo versiones y variaciones sobre el mismo tema hasta el día de hoy
.

Aaaah pero es una maravilla. ¿Y el placer y autosatisfacción que obtengo que? además sólo las selecciono si se que lo voy a ver.Mix-martes86 escribió:Jajajajaja, ya se ve... eso es mobbing de ese.Mendas escribió:También tengo el Cara al sol y la melodia del PP pero más que nada por hacerle la puñeta a un compi del trabajo que es rojeras. ¡Como siempre haciendo amigos!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Jajajajaja, te veo apto para unirte a Gamab en la carrera por la conquista del universo, en forma de emperador de infinita maldad.Mendas escribió:Aaaah pero es una maravilla. ¿Y el placer y autosatisfacción que obtengo que? además sólo las selecciono si se que lo voy a ver.