Esto sí que es "Tener la 24 en el Móvil"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Esto sí que es "Tener la 24 en el Móvil"

Muy buenas, camaradas:

Os presento a mi última adquisición (ya convenientemente "tuneada"), cortesía de un cambio de operador de Telefonía Móvil ;)

Imagen

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Eso tambien lo puedo hacer yo. :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Aaaaaaah, pero no lo has hecho... Y eso que no has visto mi casco decorado con las pegatinas que tan amablemente nos ha regalado Nazarius...

Eso sí, lo confieso, yo no soy capaz de en dos minutos detectar, leer y responder un post. Eso sólo lo consigue hacer gente con un grado de Mix-martismo mayor que el mío juas.-

Un abrazo.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Con el nokia pc suite, eso y mucho más.

¿Pero a que tú no tienes das boot en el movil y cuando llama alguien de la flotilla suena? pues yo sí chatín :lol:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

No hay como tener buenas relaciones con Telefónica! :lol: glups.- :pens
Kummetz :wink: :)
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió:Con el nokia pc suite, eso y mucho más.

¿Pero a que tú no tienes das boot en el movil y cuando llama alguien de la flotilla suena? pues yo sí chatín :lol:
Pues no, no tengo "Das Boot"... ¿Adivinas cuál es la melodía que suena en mi móvil cuando me llaman?

¿Necesitas pistas?... La primera versión es de Alexander Courage, que la compuso allá por 1.966, y ha seguido teniendo versiones y variaciones sobre el mismo tema hasta el día de hoy ;)

Un abrazo.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:No hay como tener buenas relaciones con Telefónica! :lol: glups.- :pens
Kummetz :wink: :)
Pero si no hace falta cambiar de operador para eso machote. basta un cablecito para conectar el movil al ordenador - para eso los nokia son los mejores - y "p´lante"

Y si encima tienes tropecientos mil puntos te pillas un telefono como el N 70 y te sirve además como gps, amén de que tiene una cámara de 2 megapixel con flash y todo. Y para los que queremos llevar el menor número de cacharros encima es ideal. Metes una tarjeta de memoria a venga a meter fotos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

saat escribió:Aaaaaaah, pero no lo has hecho... Y eso que no has visto mi casco decorado con las pegatinas que tan amablemente nos ha regalado Nazarius...

Eso sí, lo confieso, yo no soy capaz de en dos minutos detectar, leer y responder un post. Eso sólo lo consigue hacer gente con un grado de Mix-martismo mayor que el mío juas.-
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sobre la melodia, yo tengo la alarma en Gibraltar de Das Boot. Me entero fijo de todas las llamadas, ni una se me escapa. :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió: ¿Necesitas pistas?... La primera versión es de Alexander Courage, que la compuso allá por 1.966, y ha seguido teniendo versiones y variaciones sobre el mismo tema hasta el día de hoy ;)
.

Mmmm ¿Star treck? :lol:

También tengo el Cara al sol y la melodia del PP pero más que nada por hacerle la puñeta a un compi del trabajo que es rojeras. ¡Como siempre haciendo amigos! :lol:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mendas, te nombro mi "Técnico-Asistente". ¿Cuanto al mes? :lol: :lol: :lol:
Cablecitos no me faltan.
Kummetz :wink:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:También tengo el Cara al sol y la melodia del PP pero más que nada por hacerle la puñeta a un compi del trabajo que es rojeras. ¡Como siempre haciendo amigos! :lol:
Jajajajaja, ya se ve... eso es mobbing de ese. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:
Mendas escribió:También tengo el Cara al sol y la melodia del PP pero más que nada por hacerle la puñeta a un compi del trabajo que es rojeras. ¡Como siempre haciendo amigos! :lol:
Jajajajaja, ya se ve... eso es mobbing de ese. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aaaah pero es una maravilla. ¿Y el placer y autosatisfacción que obtengo que? además sólo las selecciono si se que lo voy a ver.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Aaaah pero es una maravilla. ¿Y el placer y autosatisfacción que obtengo que? además sólo las selecciono si se que lo voy a ver.
Jajajajaja, te veo apto para unirte a Gamab en la carrera por la conquista del universo, en forma de emperador de infinita maldad. :lol: :lol: :lol:
LeSurcouf

Yo no tengo esos problemas ni tengo movil ni lo voy a tener, a mi no me controla nadie!!! Saat Mola el móvil con el emblema de todas maneras.
PD: Según oigo malo es Timofonica, peor kakafone y de postre la orange pocha
Saludos!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

PD: Según oigo malo es Timofonica, peor kakafone y de postre la orange pocha

sin movil... no tienes derecho a quejarte.... es como el que no vota... y luego despotrica del gobierno...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”