Mil disculpas...
Moderador: MODERACION
-
Ralph Slecker
- Bootsmannsmaat
Mil disculpas...
Pido perdón por ausentarme estos meses del foro y del SH3... los estudios me tienen machacao y no puedo hacer nada más X_x....¿Qué se cuece de nuevo por esta, nuestra comunidad?
No hay que disculparse, camarada: Lo primero siempre es la vida real: Estudios, trabajo, familia, etc.
Cuando te encuentres en disposición de volver, ya sabes, aquí encontrarás a tus compañeros de flotilla que te habrán echado de menos, pero que comprenderán tu ausencia.
Buena suerte en tus estudios.
Un abrazo.
Cuando te encuentres en disposición de volver, ya sabes, aquí encontrarás a tus compañeros de flotilla que te habrán echado de menos, pero que comprenderán tu ausencia.
Buena suerte en tus estudios.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Cierto, cierto...
Se me ha olvidado el último párrafo de Saat.
Que tengas suerte en los estudios y salgas triunfante en los exámenes.
Y, también es cierto que más importante son los estudios, el trabajo bien realizado y demás dedicaciones personales y familiares que postear aquí.
Tiempo habrá de leerte y de que nos leas.
Lo primero es lo primero y aquí se incentiva el desarrollo formativo y personal antes que el juego.
Luego vendrá la diversión.
Se me ha olvidado el último párrafo de Saat.
Que tengas suerte en los estudios y salgas triunfante en los exámenes.
Y, también es cierto que más importante son los estudios, el trabajo bien realizado y demás dedicaciones personales y familiares que postear aquí.
Tiempo habrá de leerte y de que nos leas.
Lo primero es lo primero y aquí se incentiva el desarrollo formativo y personal antes que el juego.
Luego vendrá la diversión.
-
Ralph Slecker
- Bootsmannsmaat
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Vaya, otro comandante ubicado en la Isla!
Esto es ya toda una Base Naval.
Suerte en los estudios y que pasen pronto.
Kummetz

Kummetz

El día que diseñé el logo de la "Flotilla Balear" sólo había dos comandantes en "activo" dentro de la misma, y sólo uno de ellos (Siurell) permanece hoy día en activo. Ojalá supiérais, camaradas, lo que me enorgullece ver que cada vez sois más los encuadrados e esta sub-flotilla perteneciente a la 24kummetz1938 escribió:Vaya, otro comandante ubicado en la Isla!
Kummetz![]()
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Re: Asunto
Bueno yo asi, a bote pronto, cuento a Kummetz, a Ralph y a Bernard...YA SOMOS LEGIONsaat escribió:El día que diseñé el logo de la "Flotilla Balear" sólo había dos comandantes en "activo" dentro de la misma, y sólo uno de ellos (Siurell) permanece hoy día en activo. Ojalá supiérais, camaradas, lo que me enorgullece ver que cada vez sois más los encuadrados e esta sub-flotilla perteneciente a la 24kummetz1938 escribió:Vaya, otro comandante ubicado en la Isla!
Kummetz![]()
.
Un abrazo.
-
ductorroella
- Kommodore

Re: Asunto
[/quote]
Bueno yo asi, a bote pronto, cuento a Kummetz, a Ralph y a Bernard...YA SOMOS LEGION
[/quote]
Otro que esta como los romanos jajajajaj
Que legion es la que pertenece a las baleares ?
Pues la XXXXXXXXXI BAELARUM
El general que la manda es ?
Pregunta para Siurell
Un saludo
Por cierto eso es en tono jocoso no os enfadies ya que considero que es bueno que hayan mas y mas comandantes en esta que es nuestra flotilla.
Pero esa pregunta esta en el aire
Quien era el general que la mandaba
?
Uno de los centuriones era JULIUS CALLADUS alias "ES BUTIFARRO "
Bueno yo asi, a bote pronto, cuento a Kummetz, a Ralph y a Bernard...YA SOMOS LEGION
Otro que esta como los romanos jajajajaj
Que legion es la que pertenece a las baleares ?
Pues la XXXXXXXXXI BAELARUM
El general que la manda es ?
Pregunta para Siurell
Un saludo
Por cierto eso es en tono jocoso no os enfadies ya que considero que es bueno que hayan mas y mas comandantes en esta que es nuestra flotilla.
Pero esa pregunta esta en el aire
Quien era el general que la mandaba
?
Uno de los centuriones era JULIUS CALLADUS alias "ES BUTIFARRO "
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
"Puesto que la casa de Metelo estaba acostumbrada a los sobrenombres guerreros -uno de sus hijos era llamado Cretense- no fue necesario esperar mucho para que el otro fuera llamado el Balear. En aquellos tiempos las islas Baleares habían infestado el mar con un furor propio de los piratas. Era sorprendente como unos hombres feroces y salvajes, se atrevieron a observar, cuando menos, los mares desde sus costas, a subir, incluso, a unas naves mal construidas, y atemorizaban, a menudo, con inesperados ataques sobre los que pasaban navegando. Habiendo visto, la flota romana que venía desde alta mar, pero pensando que se trataba de una presa, se atrevieron, incluso, a atacarla y, en el primer ataque, cubrieron la flota con una enorme nube de piedras (...).
No asustaron, pero, a los romanos durante mucho tiempo con el apedreamiento, ya que cuando se acercaron y probaron de cerca los dardos y los espolones que les caía encima, con gran griterío, como si fuera un rebaño, se dirigirán huyendo hacia la costa y, escampados por los túmulos cercanos, los tuvieron que cercar para vencerlos." (Floro, Bellum Balearicum I, 43).
Y tras ese poquito de historia ...un motivo para el descojono general de la 24F. El conquistador de Mallorca fue un amigo de "Pitus Magnificus"
...se llamaba "Cecilio Metelo". Basta poner el acento en el sitio correcto del apellido para que empiece el descojono...Mételo...Ante las riras que producia en el enemigo , el Registro Civil no tuvo inconveniente en borralo.
Por cierto que todo eso sucedio tras la tercera guerra punica...si las de Anibal.
No asustaron, pero, a los romanos durante mucho tiempo con el apedreamiento, ya que cuando se acercaron y probaron de cerca los dardos y los espolones que les caía encima, con gran griterío, como si fuera un rebaño, se dirigirán huyendo hacia la costa y, escampados por los túmulos cercanos, los tuvieron que cercar para vencerlos." (Floro, Bellum Balearicum I, 43).
Y tras ese poquito de historia ...un motivo para el descojono general de la 24F. El conquistador de Mallorca fue un amigo de "Pitus Magnificus"
Por cierto que todo eso sucedio tras la tercera guerra punica...si las de Anibal.
-
ductorroella
- Kommodore

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Cito a Siurell:... ...se llamaba "Cecilio Metelo".
Un nombre que lleva una de las calles de Palma bajo el nombre de Quinto Cecilio Metelo , que todavía hoy impone respeto. En esta calle está Hacienda!
Kummetz

Un nombre que lleva una de las calles de Palma bajo el nombre de Quinto Cecilio Metelo , que todavía hoy impone respeto. En esta calle está Hacienda!
Kummetz